Disfrutando de la iniciación por los Montes de Málaga, 11/3/18

Crónicas de nuestras salidas, excursiones, paseos, maures y pedaladas varias. Con fotos y video quedan mejor.

Moderadores: oscar!!!, Txusito

Responder
Tabarro / Torrabo
Buitre
Buitre
Bicicleta MTB: Focus JAM2 Plus Pro
Móvil: 661973352
Nombre real: Juan
Agradecimiento recibido: 143 veces

Disfrutando de la iniciación por los Montes de Málaga, 11/3/18

Mensaje por Tabarro / Torrabo » Lun Mar 12, 2018 11:52 am

Hola.

Pues como nadie la inicia, lo hago yo...

El día comenzó con muchas dudas sobre si llovería o no y tras consultar vía WhatsApp, con uno y con otro, decido arriesgarme y si en el último momento no lo veo claro, pues regresar con el coche, sin el paseo.

Tras mis labores agroganaderas y terminar de cargar mi Focus, el día parece que va cogiendo mejor color, así que me encamino rumbo al punto de partida, a buen ritmo y con la bici en el transportín.

Antes de la ruta, poco a poco, se va ampliando el grupo con muchos conocidos y algunos nuevos. Al final, somos más veteranos que noveles :mrgreen:

La ruta, pues muy bien, ya conocida, fácil y circular, con muchas paradas, con algún momento complicado, sobre todo a la hora de pasar por un árbol atravesado, pero siempre me encontré muy arropado y apoyado por todos/as.

Mi ritmo, casi siempre, el que debía salvo algún repunte, sobre todo bajando y algún repunte subiendo, pero había que probar el motor y el comportamiento con los charcos :mrgreen:

Ya en la venta, nos llueve, pero nos pilla bajo techo. Tras el fin de etapa, me despido y regreso acompañado por @oscar , que no tenía ganas de mojarse...

Al final, gasté sólo 2 puntos, de 5 posibles, pero procuré ir siempre con la ayuda imprescindible y dejar los arreones para otro día. Ya me estoy concienciando, ésta bici me tiene que permitir seguir saliendo con vosotros, pero no delante de vosotros, me tiene que ayudar con mi maltrecho corazón OoooO .

Como siempre, gracias por aguantarme...

Sólo dos fotos, el antes y el después...

Imagen
Imagen

DISFRUTON por prescripción facultativa...
Diabético, coronario, anticoagulado y portador de un D.A.I.

Lentorro
Colaborador
Colaborador
Bicicleta MTB: Trek Superfly 6 Naranjita
Móvil: 636971450
Nombre real: Edu
Agradecimiento recibido: 52 veces
Contactar:

Re: Disfrutando de la iniciación por los Montes de Málaga, 11/3/18

Mensaje por Lentorro » Lun Mar 12, 2018 3:32 pm

Bravo Juan. Quien mejor que tu para abrir la crónica. Añadir, que si tienes que ir delante del grupo no será ningún problema. A disfrutar!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

WITOMAN
Camaleón
Camaleón
Bicicleta MTB: Trek X - Caliber 9
Bicicleta de Carretera: Aún no, pero va a ser la polla
Móvil: 679412105
Bicicleta MTB 2: Una y cuando se gaste otra
Nombre real: Victoriano
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por WITOMAN » Lun Mar 12, 2018 4:48 pm

Bravo Juan por tu inicio de crónica de iniciación... Uy, creo que me he liao :roll:
Pues voy con mi parte... Desde un principio y pese a las alertas de todo tipo y en contra de los consejos de colegas mucho más experimentados (QUIEN NO ARRIESGA NO GANA) :tevigilo: Decidí arriesgar, aunque llegase calado hasta los huesos...
La ruta empezó de la mejor manera posible, cafelito en La Pequeña Españita y hacia el Maysu, donde me encontré con tres fantásticos PASTORES: Oscar, Wibo y un reiniciado de cuyo nombre no me acuerdo 🙏🙏🙏 ...
Tiramos para boticario donde nos estaban esperando el resto de la comitiva... Algunas caras nuevas, y otras de sobra conocidas, pero todos con impaciencia por empezar la ruta...
Tiramos hacia la Buitrera y de ahí en un salto nos plantamos en el inicio de la Gays, de ahí foto en el«Mirador» de la Gays donde reagrupamos. Acto seguido empezamos a bajar hacia el río, con menos agua que en días previos, el que quiera disfrutar aún del aspecto increíble del salto unos cuantos metros más abajo del cruce de la gays con el río, que se de prisa...
Algunos ni se pararon en la pequeña presa, y lo que no sabían era que un gran Pino iba a hacer de reagrupación de nuevo... De ahí hacia el Cruce de la Valla de la Vieja y nueva reagrupación para tomarnos un plátano, pasas, o cualquier otro alimento sólido... Intuyendo la proximidad de las nubes a lo lejos amenazantes decidimos poner el cierre a la ll Ruta de Iniciación por los Montes de Málaga, ESPECTACULARES más aún después de las recientes lluvias de la primera parte del año, que nos ha tenido más gordos de lo que nos hubiera gustado...
El resto la vuelta sin más aliciente que evitar ser engullidos por las feroces nubes negras que se acercaban peligrosamente hacia nuestras cabezas...
Por suerte todos llegamos al refugio de la Venta Boticario sin agua y deseando pasar un fin de etapa que para mi y como siempre es lo mejor de este deporte, afición, necesidad, adicción...
Después y ya con todo el FLOW que te dan 4 o 5 Verdes into the body y con más hambre que el perrillo un ciego, el comando CITY GARDEN tiramos hacia el barrio aprovechando un clarillo de la tremenda manta de agua que cayó durante el fin de etapa a resguardo 🙆🙆🙆
Beer...passion.
P.D. Juan Tabarro, se comprenden tus ganas de juerga sobre los charcos, pero esta te la guardo... 😋😋😋

WITOMAN
Camaleón
Camaleón
Bicicleta MTB: Trek X - Caliber 9
Bicicleta de Carretera: Aún no, pero va a ser la polla
Móvil: 679412105
Bicicleta MTB 2: Una y cuando se gaste otra
Nombre real: Victoriano
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por WITOMAN » Lun Mar 12, 2018 4:52 pm

Bravo Juan por tu inicio de crónica de iniciación... Uy, creo que me he liao :roll:
Pues voy con mi parte... Desde un principio y pese a las alertas de todo tipo y en contra de los consejos de colegas mucho más experimentados (QUIEN NO ARRIESGA NO GANA) :tevigilo: Decidí arriesgar, aunque llegase calado hasta los huesos...
La ruta empezó de la mejor manera posible, cafelito en La Pequeña Españita y hacia el Maysu, donde me encontré con tres fantásticos PASTORES: Oscar, Wibo y un reiniciado de cuyo nombre no me acuerdo 🙏🙏🙏 ...
Tiramos para boticario donde nos estaban esperando el resto de la comitiva... Algunas caras nuevas, y otras de sobra conocidas, pero todos con impaciencia por empezar la ruta...
Tiramos hacia la Buitrera y de ahí en un salto nos plantamos en el inicio de la Gays, de ahí foto en el«Mirador» de la Gays donde reagrupamos. Acto seguido empezamos a bajar hacia el río, con menos agua que en días previos, el que quiera disfrutar aún del aspecto increíble del salto unos cuantos metros más abajo del cruce de la gays con el río, que se de prisa...
Algunos ni se pararon en la pequeña presa, y lo que no sabían era que un gran Pino iba a hacer de reagrupación de nuevo... De ahí hacia el Cruce de la Valla de la Vieja y nueva reagrupación para tomarnos un plátano, pasas, o cualquier otro alimento sólido... Intuyendo la proximidad de las nubes a lo lejos amenazantes decidimos poner el cierre a la ll Ruta de Iniciación por los Montes de Málaga, ESPECTACULARES más aún después de las recientes lluvias de la primera parte del año, que nos ha tenido más gordos de lo que nos hubiera gustado...
El resto la vuelta sin más aliciente que evitar ser engullidos por las feroces nubes negras que se acercaban peligrosamente hacia nuestras cabezas...
Por suerte todos llegamos al refugio de la Venta Boticario sin agua y deseando pasar un fin de etapa que para mi y como siempre es lo mejor de este deporte, afición, necesidad, adicción...
Después y ya con todo el FLOW que te dan 4 o 5 Verdes into the body y con más hambre que el perrillo un ciego, el comando CITY GARDEN tiramos hacia el barrio por carretera, aprovechando un clarillo de la tremenda manta de agua que cayó durante el fin de etapa a resguardo 🙆🙆🙆
Beer...passion.
P.D. Juan Tabarro, se comprenden tus ganas de juerga sobre los charcos, pero esta te la guardo... 😋😋😋

franciscoetc
Jabalí
Jabalí
Bicicleta MTB: marin hidroedge 2010
Móvil: 647987998
Agradecimiento recibido: 36 veces

Mensaje por franciscoetc » Lun Mar 12, 2018 9:28 pm

Bueno poco más que añadir más que los que se quedaron en casa se perdieron un gran día de pedal ( en todas sus connotaciones) muy buena gente con muchas ganas de dar un paseo por nuestros montes de Málaga a los que las lluvias les están sentando de maravilla y después un buen rato de convivencia al principio obligados por la lluvia y al final utilizando ésta como excusa para echar un rato más. Al final acabó la tormenta antes que la charla pero como se dice en estos casos que nos quiten lo bailado . Pues nada dar las gracias a todos por participar de una manera u otra y con ganas de echar otro día de " iniciación " .

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Nos vemos pedaleando , soy el de la alforja jjjj

erpepe
Jabalí
Jabalí
Bicicleta MTB: mondraker chrono pro sl
Bicicleta de Carretera: Scott spedester
Móvil: 675944134
Nombre real: jose maria
Agradecimiento recibido: 70 veces

Mensaje por erpepe » Lun Mar 12, 2018 10:51 pm

Pues yo a pesar de llegar tardecito llegue para acompañar un rato a los iniciados y saludar a esa familia ciclista.
Poco más que decir de la ruta que no hayan dicho mis compañeros , los montes espectaculares, y al findetapas no pude quedarme pues el finde había alquiliado una casa en los montes con la familia y a mi me tocaba subir en vez de bajar, así que en el desvío de la valla de la señora mayor me despedí del grupo.
Aquí unas fotillos del día
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

oscar!!!
Moderador
Moderador
Bicicleta MTB: LA EX DEL EXPRESI
Bicicleta de Carretera: Foxy r para los Almendrales
Móvil: 600000006
Nombre real: Psihhh es secreto
Agradecimiento recibido: 259 veces

Mensaje por oscar!!! » Mié Mar 14, 2018 1:02 pm

Pedazo de album cortesía de thewildmatt

https://photos.app.goo.gl/flae3xfyNVfLqm6l1

Muchas gracias!!!

Ampliando el disfrute!!! :oops: :oops: (llora) No, no, si no es la bici, si soy yo... (llora) :oops: :oops:
NO ENSUCIEIS EL MONTE POR FAVOR

JJMountain
Colaborador
Colaborador
Bicicleta MTB: KTM Scarp Master
Bicicleta de Carretera: Specialized Roubaix SL4
Nombre real: Juanjo
Agradecimiento recibido: 427 veces

Mensaje por JJMountain » Mié Mar 14, 2018 11:18 pm

Enhorabuena a todos los participantes en la ruta... me ha encantado lo verde que se ve el campo... y se me han saltado las lágrimas al ver las verdes que os habéis cargado después de la ruta :mrgreen:
Ni que decir tiene que los reportajes fotográficos se merecen un enorme aplauso [_] [_] [_] [_]

Disfrutón por prescripción facultativa.

patuco
Espíritu del monte y la loma
Espíritu del monte y la loma
Bicicleta MTB: Canyon
Bicicleta de Carretera: Canyon
Nombre real: Antonio
Agradecimiento recibido: 82 veces

Mensaje por patuco » Dom Mar 18, 2018 8:38 pm

Mi mujer tiene un físico bárbaro. (Einstein)

Juanma.ms
Buitre
Buitre
Bicicleta MTB: Cannondale y SUP
Móvil: 618811982
Nombre real: Juanma
Agradecimiento recibido: 176 veces

Mensaje por Juanma.ms » Lun Mar 19, 2018 4:13 pm

Gracias patuco por las foticos :foto: :foto: :foto: :foto:

Antiguo forero pandems de 2007.

Responder