Crónica Via Verde del Aceite 7/4/2018

Crónicas de nuestras salidas, excursiones, paseos, maures y pedaladas varias. Con fotos y video quedan mejor.

Moderadores: oscar!!!, Txusito

Responder
JJMountain
Colaborador
Colaborador
Bicicleta MTB: KTM Scarp Master
Bicicleta de Carretera: Specialized Roubaix SL4
Nombre real: Juanjo
Agradecimiento recibido: 427 veces

Crónica Via Verde del Aceite 7/4/2018

Mensaje por JJMountain » Dom Abr 08, 2018 8:10 pm

Pues abro la crónica de nuestra excursión a la Vía Verde del Aceite. En total sumamos 40 participantes inscritos, aunque por enfermedad hubo 3 bajas de última hora por lo que al final fuimos 37 los integrantes del grupo.
La previsión metereológica nos daba agua, y agua tuvimos en abundancia, más de la que algunos hubiéramos deseado, pero bueno, los ciclistas, aunque seamos aficionados, estamos hechos de otra pasta, y fueron muchos los que soportaron los rigores de la lluvia y el frío en las primeras horas de ruta y completaron la totalidad de los 100 kms. que era el recorrido total que nos habíamos planteado desde Jaén hasta Lucena.
En Martos y tras una hora de aguacero intenso, parte del grupo decidió buscar el calor del autobús, y abortar la aventura. Otra parte del grupo siguió la ruta, y todos nos reuníamos un par de horas más tarde en la estación de Luque, donde unos comieron a mesa y mantel, mientras otros se secaban al calor de las chimeneas… Dejaba de llover, y los más valientes decidieron con acierto continuar la ruta hasta Lucena, para disfrutar de la parte más espectacular del trazado de esta Vía Verde que corresponde a su paso por las localidades de Luque, Zuheros, y Cabra hasta llegar a Lucena. La lluvia, no volvió a hacer acto de presencia, y los que optamos por la comodidad del autobús tuvimos tiempo para llegar a Lucena, y tomar café mientras aguardábamos la llegada de los más valientes.
A pesar de la climatología adversa cumplimos con los horarios previstos, y aprovechamos la vuelta desde Lucena a Málaga para hacer un sorteo de regalos del club entre todos los participantes en la excursión.
En resumen una jornada algo pasada por agua pero que cada cual disfrutó a su manera como podéis apreciar en la fotos que me he permitido coger de algunos compañeros asistentes a la ruta. A todos, gracias por vuestra participación y nos vemos en la próxima.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Adjuntos
IMG-20180407-WA0024.jpg
IMG-20180407-WA0024.jpg (272.48 KiB) Visto 244 veces
Última edición por JJMountain el Dom Abr 08, 2018 8:10 pm, editado 1 vez en total.

Disfrutón por prescripción facultativa.

FRANCONOR
Jabalí
Jabalí
Bicicleta MTB: TREK Superflay 6
Nombre real: FRAN
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Crónica Via Verde del Aceite 7/4/2018

Mensaje por FRANCONOR » Dom Abr 08, 2018 8:40 pm

[_] [_] [_] un 10 a la organización,para mí un gran día después de tres años sin contacto con mtbmalaga y sin subir a una bici

Rodando se hace camino.Lo difícil esta hecho,lo imposible se hará.

Tabarro / Torrabo
Buitre
Buitre
Bicicleta MTB: Focus JAM2 Plus Pro
Móvil: 661973352
Nombre real: Juan
Agradecimiento recibido: 143 veces

Mensaje por Tabarro / Torrabo » Dom Abr 08, 2018 8:52 pm

Hola. Por problemas de salud, no lo vi claro y causé baja de última hora...

A ver si para la próxima se puede...

DISFRUTON por prescripción facultativa...
Diabético, coronario, anticoagulado y portador de un D.A.I.

JJMountain
Colaborador
Colaborador

Mensaje por JJMountain » Dom Abr 08, 2018 9:20 pm

Tabarro / Torrabo escribió:
Dom Abr 08, 2018 8:52 pm

Contamos contigo, reserva el 28 de abril como fecha probable... :wink:

Transporter
Colaborador
Colaborador
Bicicleta MTB: Mi Burrilla
Bicicleta de Carretera: La Flacuchenta
Móvil: 630400400
Nombre real: Miguel
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por Transporter » Dom Abr 08, 2018 9:58 pm

JJMountain escribió:
Dom Abr 08, 2018 9:20 pm
Tabarro / Torrabo escribió:
Dom Abr 08, 2018 8:52 pm

Contamos contigo, reserva el 28 de abril como fecha probable... :wink:
De probable nada, para algunos FIJA. Cuento contigo Tabarro.

El viaje es la recompensa.

Tato Hueso
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Bicicleta MTB: Spezialed turbo levo
Nombre real: Juan Antonio
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Tato Hueso » Lun Abr 09, 2018 12:19 am

Buenas aprovecho para decir que es mi primera salida con tod@s vosotr@s ya que soy nuevo en el club y a pesar de la lluvia lo pase genial, me ha encantado conoceros y el ambiente tan agradable que se vive entre tod@s . Un Saludo y espero seguir viéndonos

[_] :ciclista:

Tato Hueso
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Bicicleta MTB: Spezialed turbo levo
Nombre real: Juan Antonio
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Tato Hueso » Lun Abr 09, 2018 12:20 am

Buenas aprovecho para decir que es mi primera salida con tod@s vosotr@s ya que soy nuevo en el club y a pesar de la lluvia lo pase genial, me ha encantado conoceros y el ambiente tan agradable que se vive entre tod@s . Un Saludo y espero seguir viéndonos

[_] :ciclista:

rafatecno
Buitre
Buitre
Bicicleta MTB: Ktm Myroon
Bicicleta de Carretera: BMW Gs 1200, pa las cuestas viene mu bien
Bicicleta MTB 2: Rush Jekill Alma Terrago
Nombre real: Rafa Gamarro
Agradecimiento recibido: 155 veces

Mensaje por rafatecno » Lun Abr 09, 2018 9:35 am

Estupendo día que pasamos el sabado aunque la climatología no ayudó. Yo tuve la "suerte" de ser unos de los que completamos el recorrido. Tras el parón que hubo en Martos, una vez llamamos al chofer y nos dijo que seguía en Jaen, dedicimos continuar unos pocos hasta Luque, pues ya llevabamos una media hora esperando empapados y parados. Así que pusimos un ritmo alegre para entrar en calor de nuevo y llegamos a Luque donde nos esperaba un cambio de ropa, una chimenea, un plato de sopa calentito y unas cuantas cervezas. Trás alguna duda sobre si continuar o no, decidimos que sí, asi que vuelta a la burra y a disfrutar de la parte más bonita del recorrido.
Muchas gracias a todos los miembros del club que han hecho posible esta ruta. [_] [_] [_] [_] :peloton_ciclista: :ciclista: :ciclista: :ciclista:

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. Gandhi o eso creo.

JJMountain
Colaborador
Colaborador

Mensaje por JJMountain » Lun Abr 09, 2018 10:28 am

rafatecno escribió:
Lun Abr 09, 2018 9:35 am
Estupendo día que pasamos el sabado aunque la climatología no ayudó. Yo tuve la "suerte" de ser unos de los que completamos el recorrido. Tras el parón que hubo en Martos, una vez llamamos al chofer y nos dijo que seguía en Jaen, dedicimos continuar unos pocos hasta Luque, pues ya llevabamos una media hora esperando empapados y parados. Así que pusimos un ritmo alegre para entrar en calor de nuevo y llegamos a Luque donde nos esperaba un cambio de ropa, una chimenea, un plato de sopa calentito y unas cuantas cervezas. Trás alguna duda sobre si continuar o no, decidimos que sí, asi que vuelta a la burra y a disfrutar de la parte más bonita del recorrido.
Muchas gracias a todos los miembros del club que han hecho posible esta ruta. [_] [_] [_] [_] :peloton_ciclista: :ciclista: :ciclista: :ciclista:
Gracias a vosotros por vuestra comprensión. El retraso de la llegada del autobús a Martos vino motivado porque una compañera (que pinchó y afrontó la ruta sin ningún tipo de recambio :twisted: :oops: ) pinchó a 4 kilómetros de la salida y ante la imposibilidad de reparar vimos más conveniente que se volviera a Jaén donde aún estaba el autobús que intentar llegar a Martos. Eso provocó que el autobús retrasara su llegada a Martos.
De todas formas, creo que hicisteis lo correcto en continuar la ruta, yo hubiera hecho lo mismo... pero no me dejaron :roll: :wink:
Estoy seguro que el Clan Guadalmar, y la buena gente de la que siempre os rodeáis os lo pasasteis pipa, y no hay más que ver vuestras fotos de la ruta... y cómo dejasteis la mesa del restaurante de Luque :mrgreen: :mrgreen:

Joaquin GIANT
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Bicicleta MTB: GHOST
Bicicleta de Carretera: NO ME METAIS EN MAS GASTOS...
Móvil: 678502866
Nombre real: Joaquín Álvarez

Mensaje por Joaquin GIANT » Jue Abr 12, 2018 4:49 pm

Buenas a todos.
Aun no había mostrado mi agradecimiento al club x el evento, q como siempre, ha salido de 10.
Por mi parte ninguna pega, ha sigo un placer de salida con todos. Fui de los q acabe en Lucena.
Ánimo para próximas convocatorias.
Abrazos a todos.

Responder