101 de Ronda 2018

Crónicas de nuestras salidas, excursiones, paseos, maures y pedaladas varias. Con fotos y video quedan mejor.

Moderadores: oscar!!!, Txusito

Responder
erpepe
Jabalí
Jabalí
Bicicleta MTB: mondraker chrono pro sl
Bicicleta de Carretera: Scott spedester
Móvil: 675944134
Nombre real: jose maria
Agradecimiento recibido: 70 veces

101 de Ronda 2018

Mensaje por erpepe » Dom May 13, 2018 8:20 am

Abro crónica de lo que fue para mi la carrera mas dura que e echo en mi life.
El día empezaba a las 5.15 con toque de diana para cargar bicis y tirar para ronda donde me fui con Estrellao y el Dream Team a quienes tengo que decir que me sentí super agusto con ellos pues me trataron como uno mas del grupo [_] .
Una vez llegado a Ronda desayuno en la Fragua y a vestirse de romanos y para el campo de futbol a esperar la salida. El ambiente como siempre espectacular , en la entrada salude a Álvaro y su hermano y a Abrahán compis del mtbmalaga.
El día fue un poco raro en la salida para mi con los nervios se me olvidó la gopro y encima 30 minutos antes de la salida el móvil me petó y por eso las pocas fotos que tengo son las que me hizo Estrellao.
A las 9:30 salida del neutralizado y venga al turrón.
La carrera empieza bien y cogiendo posiciones en el neutralizado reservando fuerzas para la parte final pues quería hacer una carrera decente, hasta que en km 11 llega el primer tapón , un tramo nuevo de este año (que creo que la organización equivocado con este tramo) donde bajas por una cuesta muy suelta a una especie de arroyo y termina en una subida en plan V que de pendiente primera debe tener un 30% y donde se alarga 150 metros a un porcentaje también alto, pues claro eso si lo haces solo te puede salir pero metes a tres mil y pico bicis hay pos se lia mas de 25 minutos de tapón, pero bueno ahi iba acompañado de mi colega Pedro y Salva y la espera se hizo mas corta aunque hay ya supe que no me saldría el tiempo que yo quería y que los avituallamientos los iba a tener que hacer muy cortos.
Una vez pasado este escollo sigo rodando a buen ritmo sin cargar piernas y comiendo kilómetros donde solo pare en un avituallamiento antes de llegar a Setenil ( km 50 este año), Una vez llego a Setenil cojo un sándwich y subo a esperar a pedro que no lo veo y decido tirar pues como pare mas de la cuenta empiezo con calambres, desde ahi fui solo y a los 10 km en el puerto de la chinchilla es donde me visita el tio del mazo :ojazos: , Pajaron que me dio, note mucho sueño y falta de ganas a partir de ahi comenzó mi odisea.
Pare en todos los avituallamientos y llegue al cuartel con las fuerzas mermadas, donde cometí el error de sentarme a almorzar y no es que tuviera mucha hambre es que estaba cansado y quería relajarme un rato. Allí comí comida calentita pero tambien perdí mas de 20 minutos entre una cosa y otra.
Una vez repostado empieza los 101 y lo digo por que hay empezaba mi carrera, primero la cuesta la ermita donde menos un tramo lo hice montado en la bici y después de la Z que baja a benaojan llegamos al tramo nuevo :oops: . El monte hacho ufffffff madre mia pero quien carajo se sacó eso de la chistera por dios que cosa mas dura y yo con el cuerpo regular pues lo subí como pude ratos en bici ratos a pie pero también decir que las mejores vistas de la pruba fueron en la bajada del Hacho , una preciosidad para los ojos donde se veía toda la serranía de Ronda y bajar por mitad del pueblo con esas calles tan estrechas bonitas y blancas me gusto mucho. Una vez pasado esto parece que me voy poniendo mejor y encaro el cortijo de la mania que como todo el mundo se hace a pie y tras este el puerto la muela que también lo salvo como puedo buscando ya la cuesta del cachondeo donde la hago media a pie y otra en bici hasta el final de la alameda del tajo donde acaba este sufrimiento dando paso a la alegría y al sentimiento de superación de uno mismo, pues aunque este año me dio un pajaron y donde metieron un puerto con bastante dureza mas baje mi tiempo anterior en una hora y 20 minutos quedándome un tiempo oficial de 8 horas justas y es ahi donde veo el entreno de este año que aunque para muchos veáis un tiempo mediocre para mi es un handicap superado y donde creo que si no hubiera sido por el tio del mazo hubiera bajado algunos minutillos mas.
Agradecer a la organización el curro pegado , dar la enhorabuena a todos los participantes pues cada uno que tan solo lo intento ya es un ganador y dar las gracias a Estrellao por las fotos que son las únicas que tengo y aquí las comparto con ustedes.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Adjuntos
IMG-20180512-WA0016.jpg
IMG-20180512-WA0016.jpg (158.41 KiB) Visto 240 veces
Última edición por erpepe el Dom May 13, 2018 8:20 am, editado 1 vez en total.

Txusito
Administrador
Administrador
Bicicleta MTB: Cube LTD 26"
Móvil: 666666666
Nombre real: Jesus
Agradecimiento recibido: 370 veces
Contactar:

Re: 101 de Ronda 2018

Mensaje por Txusito » Dom May 13, 2018 9:59 am

Enhorabuena Pepe 👏 👏 👏

vethot
Colaborador
Colaborador
Bicicleta MTB: FELT NINE 2 29"
Móvil: 600000001
Nombre real: Juanjo
Agradecimiento recibido: 117 veces

Mensaje por vethot » Dom May 13, 2018 11:55 am

Eres un makina, enhorabuena!!!! OoooO [_] [_] [_]

una salida de un ciclista es.... una contrarreloj; de dos... un pique; y de tres... una carrera;...

JJMountain
Colaborador
Colaborador
Bicicleta MTB: KTM Scarp Master
Bicicleta de Carretera: Specialized Roubaix SL4
Nombre real: Juanjo
Agradecimiento recibido: 440 veces

Mensaje por JJMountain » Dom May 13, 2018 10:11 pm

Enhorabuena Pepe, y fantástica esa crónica. [_] [_] [_]

Disfrutón por prescripción facultativa.

rafatecno
Buitre
Buitre
Bicicleta MTB: Ktm Myroon
Bicicleta de Carretera: BMW Gs 1200, pa las cuestas viene mu bien
Bicicleta MTB 2: Rush Jekill Alma Terrago
Nombre real: Rafa Gamarro
Agradecimiento recibido: 155 veces

Mensaje por rafatecno » Dom May 13, 2018 11:20 pm

Enhorabuena CAMPEÓN :adorar: :adorar: :adorar:

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. Gandhi o eso creo.

Tabarro / Torrabo
Buitre
Buitre
Bicicleta MTB: Focus JAM2 Plus Pro
Móvil: 661973352
Nombre real: Juan
Agradecimiento recibido: 151 veces

Mensaje por Tabarro / Torrabo » Lun May 14, 2018 9:49 am

Enhorabuena Joio!!!

DISFRUTON por prescripción facultativa...
Diabético, coronario, anticoagulado y portador de un D.A.I.

Jerocarolmartina
Camaleón
Camaleón
Bicicleta MTB: Felt big nine 30
Móvil: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Jerocarolmartina » Lun May 14, 2018 12:54 pm

Enhorabuena Pepe eres todo un campeón y un máquina

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Lentorro
Colaborador
Colaborador
Bicicleta MTB: Trek Superfly 6 Naranjita
Móvil: 636971450
Nombre real: Edu
Agradecimiento recibido: 54 veces
Contactar:

Mensaje por Lentorro » Lun May 14, 2018 8:42 pm

Felicidades Pepe. Ya te dije que te veia muy bien. No te lamentes por lo que podria haber sido ya que has hecho muy buena carrera. Estas que te sales!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder