Duatlón de Marbella

Si te gusta combinar el atletismo, la natación y el ciclismo, ya sea de carretera o montaña, este es tu subforo.
Cada usuario será responsable de su propia seguridad en las quedadas, aunque sean organizadas por terceros, y no se podrá exigir responsabilidades a los mismos, ni a los responsables del foro. La participación en cualquier quedada publicada en este foro implicará la aceptación explícita de esta norma.

Moderadores: oscar!!!, Txusito

Responder
Wibo
Espíritu del monte y la loma
Bicicleta MTB: TREK STACHE 5 "EL BICHO"
Bicicleta de Carretera: Cannondale RS600
Móvil: 607150888
Bicicleta MTB 2: New Balance 910 V4
Nombre real: Santi
Agradecimiento recibido: 125 veces
Contactar:

Duatlón de Marbella

Mensaje por Wibo » Mié Feb 18, 2015 12:03 am

Este domingo se celebra este duatlón en modalidad sprint, buena ocasión para probar esta modalidad, allí asomaremos la cabeza unos cuantos de por aquí, a ver como se da.

Nos vemos por los montes

TheWildMatt
Administrador
Administrador
Bicicleta MTB: Scott Spark 710 (2014)
Móvil: 616684728
Bicicleta MTB 2: En mejores manos que las mias
Nombre real: Javier
Agradecimiento recibido: 272 veces
Contactar:

Re: Duatlón de Marbella

Mensaje por TheWildMatt » Mié Feb 18, 2015 2:11 pm

wibo escribió:Este domingo se celebra este duatlón en modalidad sprint, buena ocasión para probar esta modalidad, allí asomaremos la cabeza unos cuantos de por aquí, a ver como se da.
¿En modalidad "lo cualo"? :mrgreen:

---

A mí, lo de hacer fotos, no me va; en cambio, 'buscar relojes'... eso sí que se me da bien ;-)

Google+

Youtube

Imagen

oscar!!!
Moderador
Moderador
Bicicleta MTB: LA EX DEL EXPRESI
Bicicleta de Carretera: Foxy r para los Almendrales
Móvil: 600000006
Nombre real: Psihhh es secreto
Agradecimiento recibido: 266 veces

Mensaje por oscar!!! » Mié Feb 18, 2015 2:47 pm

Distancias cortas...

Ampliando el disfrute!!! :oops: :oops: (llora) No, no, si no es la bici, si soy yo... (llora) :oops: :oops:
NO ENSUCIEIS EL MONTE POR FAVOR

TheWildMatt
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por TheWildMatt » Jue Feb 19, 2015 12:06 pm

oscar!!! escribió:Distancias cortas...
¿Eso no era un anuncio de colonia? (meparto)

---

A mí, lo de hacer fotos, no me va; en cambio, 'buscar relojes'... eso sí que se me da bien ;-)

Google+

Youtube

Imagen

Wibo
Contactar:

Mensaje por Wibo » Dom Feb 22, 2015 11:24 pm

Pues aprovecho el hilo que puse para poner la crónica de la experiencia.
Con el entrenamiento más que justito y más perdido que una chiva en una farmacia asomo por el club de Padel de Nueva Andalucía, zona de salida, entrega de dorsales y de transiciones, después de recoger el dorsal veo a Laura con su inseparable sonrisa, una crack, nos deseamos suerte y dispongo a dejar la bici en la zona de transición, sobre todo me voy fijando en como lo van haciendo los demás, al final zapatillas al ladito de la bici, nada de experimentos para ganar segundos... si los voy a perder con los inventos, con las zapatillas idem de lo mismo, tengo unas cuantas zapatillas que se pueden denominar más de asfalto pero voy a lo seguro y a lo que conozco, mis salomon, más de uno al verlas me dice: "¿Sabes que llevas unas zapatillas de trail?" y yo le digo que soy más de campo que de asfalto y que voy mejor así, por decir algo. Entrada al cajón con un poco de calentamiento que sabía que lo iba a necesitar y nos dejan unos minutos parados, pistoletazo y todo el mundo a saco, mal rollo... aguanto el arreón y me marco ir a 5 minutos el kilómetro, la primera vuelta me cuesta bastante, la segunda lo voy asimilando mejor, llegada a la transición y a probar cosas nuevas, me quito las zapatillas dejándolas bien abiertas para después y me calzo las de MTB, las que tengo vaya, entre tanto detrás mío pasan que parecen que se las cambian en el aire, salgo corriendo de la zona de transición y empiezo la zona de bici, la primera vuelta me la tomo a ritmo reconociendo el terreno, aire en contra en el tramo más largo, la segunda se donde apretar y donde recuperar pero el viento aprieta un poco más, en la tercera, justo antes de entrar en el tramo de viento en contra escucho detrás mío a un grupo pidiendo relevos, aprieto y me engancho a ellos todo el tramo quitándome todo el viento, los aguanto hasta la zona de transición que ellos se salen, a mi me queda la última, voy adelantando a gente y me encuentro bien pero no me fío del tramo final de carrera, aún así aprieto, llego a la transición e intento copiar lo que hacen los demás, me desabrocho antes de llegar pero como no he practicado me quito una zapatilla y la otra se me queda puesta, a correr con una sola, cambio de zapatillas, me pongo mis cordoncitos bien puestos en el bolsillito de la lengüeta para que no me molesten, mientras pasando gente detrás mia, jeje, y a empezar el último tramo, a 200 metros de empezar me noto cargadas las piernas y procuro mantener el ritmo cómodo, se hace largo el paseo marítimo, el la última recta doy el resto y aprieto los dientes, esto ya está hecho, la gente animando te da alas, 1:27:11, muy contento por la experiencia y seguramente repetiré, pero a ser posible en la modalidad de campo, que me gusta más.
Ahora me están calentando para un triatlón, si es que me dejo llevar...
Imagen

Nos vemos por los montes

TheWildMatt
Administrador
Administrador
Contactar:

Duatlón de Marbella

Mensaje por TheWildMatt » Lun Feb 23, 2015 12:28 am

[_] [_] [_] Bravo!!!! Me dan ganas hasta a mi de hacer algo de eso. Que pasada!!!

Enviado desde....Houston, Houston, tenemos un problema en Tapatalk!

---

Google+

Youtube

Imagen

oscar!!!
Moderador
Moderador
Bicicleta MTB: LA EX DEL EXPRESI
Bicicleta de Carretera: Foxy r para los Almendrales
Móvil: 600000006
Nombre real: Psihhh es secreto
Agradecimiento recibido: 266 veces

Mensaje por oscar!!! » Lun Feb 23, 2015 7:54 am

Dejate de triatlon y vente al monte con la bici!
Enhorabuena máquina, eres todo un crack [_] [_]

Ampliando el disfrute!!! :oops: :oops: (llora) No, no, si no es la bici, si soy yo... (llora) :oops: :oops:
NO ENSUCIEIS EL MONTE POR FAVOR

hechicero
Bicicleta MTB: Trek Superfly Elite SL
Bicicleta de Carretera: Trek Madone 5.2 Pro
Agradecimiento recibido: 86 veces

Mensaje por hechicero » Lun Feb 23, 2015 10:33 am

Que sí, que sí ... que mu bonito tó, pero lo has subido a strava como si el segmento de ciclismo también lo hubieras hecho a pata, y eso no está bonito (normas)

Bueno, ahora hablando en serio ... te has estrenao en los duatlones con uno de los más chulos de por aquí. La pena es que ahora se celebra un poco antes que hace unos años. Las veces que yo participé hacía más calorcito y después de pegarte el calentón apetecía echar el resto de la mañana allí entre la playa y algún chiringuito.

Hablando de calentones, esas distancias son muy cortas para los que tenemos (que sepas que te incluyo) ya una edad. Entre eso, y que a tí lo que te va es correr por el campo, te recomiendo que pruebes con los del circuito de montaña. Las distancias a pie son muy parecidas, pero al meter subidas y bajadas no vas todo el rato echando el pulmón por la boca como en estos. A mí me gustaban bastante el de Periana (aunque en la parte de la subida del segmento de bici han asfaltado bastante) y el de Cuevas Bajas.

P.D.- Para el Xterra de La Viñuela aún hay plazas. Y hay una versión sprint :wink:

Wibo
Contactar:

Mensaje por Wibo » Lun Feb 23, 2015 11:01 am

hechicero escribió:Que sí, que sí ... que mu bonito tó, pero lo has subido a strava como si el segmento de ciclismo también lo hubieras hecho a pata, y eso no está bonito (normas)

Bueno, ahora hablando en serio ... te has estrenao en los duatlones con uno de los más chulos de por aquí. La pena es que ahora se celebra un poco antes que hace unos años. Las veces que yo participé hacía más calorcito y después de pegarte el calentón apetecía echar el resto de la mañana allí entre la playa y algún chiringuito.

Hablando de calentones, esas distancias son muy cortas para los que tenemos (que sepas que te incluyo) ya una edad. Entre eso, y que a tí lo que te va es correr por el campo, te recomiendo que pruebes con los del circuito de montaña. Las distancias a pie son muy parecidas, pero al meter subidas y bajadas no vas todo el rato echando el pulmón por la boca como en estos. A mí me gustaban bastante el de Periana (aunque en la parte de la subida del segmento de bici han asfaltado bastante) y el de Cuevas Bajas.

P.D.- Para el Xterra de La Viñuela aún hay plazas. Y hay una versión sprint :wink:
Como siempre, llevas la razón en todo, estuve mirando pero no podía poner el track en tres partes, no me dejaba, al final desistí y cree los segmentos, lo de la distancia es lo que me echaba más para atrás, uno es más diesel, pero como era una experiencia pues me propuse un ritmo y lo que saliera, esa parte la clavé, lo del duatlón cross es una espinita que tengo desde el de Casabermeja pero no cuadra nunca la fecha, creo que va a ser el siguiente paso, en el triatlón la parte que me echa para atrás es la natación pero todo se andará... o mejor dicho nadará. De todos modos tengo por aquí buenos maestros en cada una de las disciplinas.
Encima quiero ir a la Silextrem en Junio, si es que lo quiero to!

Nos vemos por los montes

Responder

Volver a “Duatlón / Triatlón”