13/12 Triatlón de Torremolinos

Si te gusta combinar el atletismo, la natación y el ciclismo, ya sea de carretera o montaña, este es tu subforo.
Cada usuario será responsable de su propia seguridad en las quedadas, aunque sean organizadas por terceros, y no se podrá exigir responsabilidades a los mismos, ni a los responsables del foro. La participación en cualquier quedada publicada en este foro implicará la aceptación explícita de esta norma.

Moderadores: oscar!!!, Txusito

Responder
Wibo
Espíritu del monte y la loma
Espíritu del monte y la loma
Bicicleta MTB: TREK STACHE 5 "EL BICHO"
Bicicleta de Carretera: Cannondale RS600
Móvil: 607150888
Bicicleta MTB 2: SALOMON FELLRAISER
Nombre real: Santi
Agradecimiento recibido: 125 veces
Contactar:

Mensaje por Wibo » Dom Dic 13, 2015 8:38 pm

Pues oooootra experiencia más a la saca, esta vez el triatlón, aprendiendo a base de palos, que es lo mío.
Desde primera hora de la mañana estaba bastante acojonado y digo bien, acojonado, con como me iba a ir esta experiencia, sobre todo y exclusivamente el primer tramo, el del agua, también he de decir que soy más que boquerón bastante besugo ya que, si no era por una cosa por otra, solo he ido una vez a ver como iba ésto de la piscina y fue el jueves anterior en una piscina de 25 m., al llegar y ver la piscina de 50 m. me ha entrado el miedo escénico, que digo miedo, PÁNICO! encima al ser la salida por número de dorsal y yo ser uno de los últimos pues más leña al fuego, hora y media esperando a salir alimentando los nervios, llega el momento, me meto en el agua y salimos cuatro a la vez, aviso que voy el último y efectivamente al dar la salida así es, en el primer largo veo que no voy bien, me agobio y a duras penas llego al final, intento seguir pero a medio tramo empiezo otra vez a bloquearme incluso tragando un poco de agua, me agarro a la boya y me pasa por la cabeza abandonar, pero como voy en el último relevo y se que no viene nadie más detrás decido hacer el resto de espaldas y a mi ritmo, salgo casi el último de la piscina, ni se cuanto tiempo he perdido pero daba igual, con deciros que se me cayeron las gafas en el tercer largo y cuando salí me dijeron que se me habían caído, mi respuesta fue "tranquilo, no me las voy a poner más", imaginad como salí de la piscina, me dirijo a la transición de bicicleta, por fin! Me cambio y me lanzo a la carretera, la primera vuelta la hago medio grogui con la resaca de la piscina, la segunda intento alcanzar y rebasar a un par de ciclistas, la tercera y la cuarta a ritmo para dejar algo para la carrera, llegada a la transición y cambio a correr, al principio me noto pesado de piernas pero una vez entro en el pinar me siento en mi salsa, intento mantener un ritmo cómodo para apretar en la subida y echar el resto en la bajada a la meta, por lo menos ésto me sale como lo tenía planeado, llegada a meta y disfrutar del ambiente post carrera.

Cómo siempre saco mis conclusiones, hoy el agua me ha puesto en mi sitio y me ha demostrado que para enfrentarte hay que ir bien preparado, no vale con ir un día a probar si no te puedes llevar un zasca en to la boca como yo hoy, por lo demás contento de tener otro reto superado ¿Cuál será el próximo?

Nos vemos por los montes

Fotopop
Colaborador
Colaborador
Bicicleta MTB: Ghost H-AMR 6 27.5+
Bicicleta de Carretera: Me da susto
Móvil: 622770561
Nombre real: David
Agradecimiento recibido: 234 veces
Contactar:

Mensaje por Fotopop » Dom Dic 13, 2015 8:52 pm

Deberías haberte puesto manguitos. Los de Dora exploradora van muy bien en agua dulce.
Por lo demás Felicidades.

En tu puerta me cage creyendo que me querías.

Vivan los Culos Gordos

oscar!!!
Moderador
Moderador
Bicicleta MTB: LA EX DEL EXPRESI
Bicicleta de Carretera: Foxy r para los Almendrales
Móvil: 600000006
Nombre real: Psihhh es secreto
Agradecimiento recibido: 259 veces

Re: 13/12 Triatlón de Torremolinos

Mensaje por oscar!!! » Dom Dic 13, 2015 9:14 pm

Joe!
Hubieses avisado! Hoy he ido con los peques al cicodriles park y hemos estado viendo un rato el tramo de bici y de carrera.
Si llego a saber que ibas a estar por allí, te hubiese buscado y sacado unas cuantas fotos :mrgreen:

Enhorabuena máquina [_] [_] [_]

Ampliando el disfrute!!! :oops: :oops: (llora) No, no, si no es la bici, si soy yo... (llora) :oops: :oops:
NO ENSUCIEIS EL MONTE POR FAVOR

aisac
Buitre
Buitre
Bicicleta MTB: Trek 6500
Bicicleta de Carretera: Trek Alpha 2.3
Nombre real: Isaac
Agradecimiento recibido: 68 veces

Mensaje por aisac » Dom Dic 13, 2015 9:45 pm

ImagenImagen
Ahí lleváis.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

-¿Como vamos de mejoría? -Peor cada día.

Txusito
Administrador
Administrador
Bicicleta MTB: Cube LTD 26"
Móvil: 666666666
Nombre real: Jesus
Agradecimiento recibido: 360 veces
Contactar:

Re: 13/12 Triatlón de Torremolinos

Mensaje por Txusito » Dom Dic 13, 2015 10:25 pm

Enhorabuena a los dos, sois unos champion

Fotopop
Colaborador
Colaborador
Bicicleta MTB: Ghost H-AMR 6 27.5+
Bicicleta de Carretera: Me da susto
Móvil: 622770561
Nombre real: David
Agradecimiento recibido: 234 veces
Contactar:

Mensaje por Fotopop » Dom Dic 13, 2015 11:16 pm

Felicidades Isaac. Te estás quedando hecho un pincel

En tu puerta me cage creyendo que me querías.

Vivan los Culos Gordos

aisac
Buitre
Buitre
Bicicleta MTB: Trek 6500
Bicicleta de Carretera: Trek Alpha 2.3
Nombre real: Isaac
Agradecimiento recibido: 68 veces

Mensaje por aisac » Dom Dic 13, 2015 11:18 pm

Un pincel gordo todavía. Gracias.....David.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

-¿Como vamos de mejoría? -Peor cada día.

Responder