Dia de la Bicicleta en Málaga - Domingo 23/09/2018

Punto de encuentro para organizar salidas por carretera.
Cada usuario será responsable de su propia seguridad en las quedadas, aunque sean organizadas por terceros, y no se podrá exigir responsabilidades a los mismos, ni a los responsables del foro. La participación en cualquier quedada publicada en este foro implicará la aceptación explícita de esta norma.

Moderadores: oscar!!!, Txusito

Responder
Avatar de Usuario
C.D. MTBMálaga
Cuenta Oficial
Cuenta Oficial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Oct 15, 2014 7:55 pm
Bicicleta MTB: CON PEDALES
Móvil: 0
Agradecido : 114 veces
Agradecimiento recibido: 192 veces

Dia de la Bicicleta en Málaga - Domingo 23/09/2018

Mensaje por C.D. MTBMálaga » Jue Sep 20, 2018 5:06 pm

Aunque no sea propiamente dicho una quedada para bicis de carretera, y obviamente la celebración esté abierta a participar en ella con cualquier tipo de bicicleta, os copio a continuación la información recogida de la edición digital de Diario SUR, en la que se da cuenta de los detalles de la celebración el domingo del Dia de la Bicicleta. Desde la directiva del C.D. MTBMálaga queremos animar a todos los socios del club y a todos los aficionados a la bicicleta en general, a que participen en esta iniciativa.

"Este domingo se celebra el Día de la Bici, que alcanza su 16ª edición. Organizada por las Áreas de Deporte y Movilidad del Ayuntamiento de Málaga, cuenta con el patrocinio de El Corte Inglés, Hipercor y la Fundación Unicaja. La prueba consiste en un paseo en bicicleta no competitivo. La organización cuenta con el apoyo de la Policía Local, Protección Civil y servicios sanitarios y con la colaboración de 35 voluntarios que ayudarán al control del recorrido y estarán identificados con un maillot corporativo del Día de la Bici 2018.

Consta de dos recorridos, el primero con una distancia de 12 km, y el segundo, denominado Día de la Mini Bici, de 5,5 km.:

A) Itinerario Día de la Bici: (Concentración de ciclistas a las 9:30 y salida a las 10 horas). Salida desde paseo del Parque (frente al Ayuntamiento), plaza de la Marina, Alameda Principal, puente de Tetuán, plaza del Poeta Manuel Alcántara, glorieta de Albert Camus, avenida de la Aurora, Conde del Guadalhorce, plaza Cruz de Humilladero, avenida de Ortega y Gasset, avenida de María Zambrano, avenida de Doctor Manuel Domínguez, glorieta del Profesor Rodríguez Carrión, plaza Willy Brandt, avenida Jorge Luis Borges, plaza del Pintor Sandro Boticelli, plaza José Bergamín, calle Cómpeta, avenida Obispo Ángel Herrera Oria, calle Hilera, calle Nazareno del Paso, puente de Tetuán, Alameda Principal, plaza de la Marina, paseo del Parque (frente a Ayuntamiento, llegada).

B) Itinerario Día de la Mini Bici. (Concentración de ciclistas a las 10:15 h. y salida a las 10.45 horas). Salida desde el bulevar Louis Pasteur (frente a la Facultad de Derecho), glorieta del Profesor Rodríguez Carrión, plaza Willy Brandt, avenida de Jorge Luis Borges, plaza del Pintor Sandro Boticelli, plaza de José Bergamín, calle Cómpeta, avenida del Obispo Ángel Herrera Oria, calle Hilera, calle Nazareno del Paso, puente de Tetuán, Alameda Principal, plaza de la Marina, paseo del Parque (frente a Ayuntamiento, llegada).

La duración aproximada del Paseo será de 1:45 horas, con lo que la llegada a meta está prevista sobre las 12:00 horas.

Las inscripciones gratuitas pueden realizarse en los departamentos de deportes de El Corte Inglés de Málaga y Bahía Málaga hasta el sábado

Se repartirán premios a las bicicletas y disfraces más originales, que tendrán que presentarse ante el jurado a las 09.30 horas, antes del inicio de la prueba. Además, habrá diferentes sorteos de productos de los patrocinadores."


Imagen

Visita nuestra galería de fotos

Responder

Volver a “Quedadas y salidas”