Domingo día 3 a las 8:30.

Punto de encuentro para organizar salidas por carretera.
Cada usuario será responsable de su propia seguridad en las quedadas, aunque sean organizadas por terceros, y no se podrá exigir responsabilidades a los mismos, ni a los responsables del foro. La participación en cualquier quedada publicada en este foro implicará la aceptación explícita de esta norma.

Moderadores: oscar!!!, Txusito

Responder
Avatar de Usuario
TRIPLE-PLATO
Espíritu del monte y la loma
Espíritu del monte y la loma
Mensajes: 3200
Registrado: Mié Feb 11, 2009 8:00 pm
Bicicleta MTB: No tengo.
Bicicleta de Carretera: Vitoria Prestige campeón de España
Móvil: 0
Ubicación: MALAGA.
Agradecido : 231 veces
Agradecimiento recibido: 122 veces

Domingo día 3 a las 8:30.

Mensaje por TRIPLE-PLATO » Vie Sep 01, 2017 2:25 pm

Salida ciclista por carretera para el domingo día 3 a las 8:30 (Vuelta a España).
Horarios= a las 8:30 en el polideportivo de Ciudad Jardín con los coches, a las 10:00 llegamos a Lancha del Genil , barrio granadino que está 2 kilómetros antes de Cenes de la Vega justo después de salir del túnel a la derecha, donde se aparca muy fácil y se calienta llaneando un poco más, a las 10:30 empezamos a pedalear para ver el final de la etapa de la Vuelta Ciclista a España con meta en la Hoya de la Mora , a 2.500 metros de altitud sobre el nivel del mar, la idea es subir por primera vez al radiotelescopio IRAM, que tiene un asfalto perfecto y está a 2.850 metros de altitud sobre el nivel del mar, la distancia desde la Hoya de la Mora hasta el radiotelescpio IRAM es de 6 kilómetros,al llegar allí nos daremos la vuelta por el mismo sitio para ver el final de la etapa bien en la meta de la Hoya de la Mora o donde cada uno quiera.
Nosotros pedalearemos en total durante 80 kilómetros aproximadamente (tal vez un poco menos) , sumando la ida y la vuelta.
Para que nadie se pierda, una vez que paséis la barrera de la Hoya de la Mora, seguís subiendo y os desviais a la derecha para bajar a Borreguiles, y una vez que lleguéis a los edificios de Borreguiles giramos de nuevo a la derecha que hay otra bajada y ya sólo queda subir las últimas rampas.
Los horarios previstos de la llegada a Meta son 17:18, 17:30 o 17:44.
Estáis tod@s invitad@s.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk




Responder

Volver a “Quedadas y salidas”