Un LOBO a pata y a por papas.......

Si quieres hablar de otros deportes no contemplados en otras zonas del foro, este es tu subforo.
Cada usuario será responsable de su propia seguridad en las quedadas, aunque sean organizadas por terceros, y no se podrá exigir responsabilidades a los mismos, ni a los responsables del foro. La participación en cualquier quedada publicada en este foro implicará la aceptación explícita de esta norma.

Moderadores: oscar!!!, Txusito

Responder
Juanma.ms
Buitre
Buitre
Bicicleta MTB: Cannondale y SUP
Móvil: 618811982
Bicicleta MTB 2: Kona AA
Nombre real: Juanma
Agradecimiento recibido: 173 veces

Mensaje por Juanma.ms » Vie Abr 08, 2016 5:26 pm

Esta mañana me he levantado con los cables cruzados, y desde que he puesto el pie izquierdo en el suelo, me dije, desempolvo mis botas de montaña y me hago un Lobo con dos witos. Ya con la idea metida entre ceja y ceja, me pongo a desayunar y recuerdo que tenia que ir a comprar patatas para el almuerzo de la familia, así que, o vuelvo pronto y pillo el coche, o alargo la ruta y añado peso a la mochila (diablorisa)

Como me he hartado de hacer fotos durante la ruta, pues voy a recuperar el formato de foto-crónica que tanto me gusta......así que..... ahí vaaaaaa

Imagen
Desempolvando mis botas, antes de que Mammut se quedara con esta marca suiza.

Imagen
El viento sopla fresco, deben de ser las 9:45 de la mañana, pero hay ganas de lobo y hoy me he levantado cabezón.

Imagen
A pesar que en mayo del 2007 hice esta ruta, este gran "amigo" me indica "a lo grande" el sendero......ayyyyyyyy que te quiero. :adorar2: :adorar2:

Imagen
Los "turroneros" marcando las zonas de posible peligros, pellizcos y demas, porque roderas me he encontrado en toda la subida :ojazos: :ojazos:

Imagen
El paseo empieza a ponerse serio, un 17% de desnivel es mantequilla comparado con el 36% que me he encontrado en alguna ocasion, pero el sendero se merece subirlo, eso si, atento por si algun endurero viene con bullas.

Imagen
Desconozco el PR, pero se que voy en buen camino. La moral alta, disfrutando de la salida, las fuerzas responden........ todo en orden mi sargento (horse)

Imagen
Pequeño descansillo, para admirar las vistas en este rellano, barrita y el objetivo a la vista, muy alto aun y eso que ya llevo un rato de pateo.

Imagen
Los caracolillos...........los cambiaron de Alhaurin a aqui :mrgreen: :mrgreen: recuerdo que me queda poco, estamos llegando.

Imagen
Por fin arriba, viejo amigo de visitas varias, nocturnas y diurnas, en solitario y en compañía, estuviste de luto por Carmelo, te maltrataron pintándote, pero algún amigo te volvió a dejar tal como luces hoy, y espero poder presentarte a mis hijos algún día y cerrar el circulo que un día empecé.

Imagen
Arriba el viento manda, así que la buff de Casarabonela coge nueva forma, la verdad es que se ha ido amoldando a las situaciones según se presentaban, toda una aliada [_] [_]

Imagen
Ya abajo (punk) , el sol manda y el viento afloja; al fondo Calamorro y parte de nuestra bajada, mitad asfalto, mitad sendero. (evil)

Imagen
Cipreces en una zona solemne, espero que aun me quede mucho por hacer antes de volver a este sitio para siempre (por si alguno no lo sabe, es el cementerio de Benalmadena).

Imagen
Puede que alguno me haya oido hablar estos dias de un tunel que he encontrado para mi enfermedad, este podia ser un simil, encontrame en el principio y quizas ver la salida, pero aun queda mucho...........no pierdo la esperanza de volver a dar pedales, aunque sea mas tarde que pronto :wink:

Imagen
Autorretrato??? No todos los dias se pasa por un espejo limpio OoooO

Imagen
Aunque suene/es a globeo, lo vi y que ganas me entraron de poder participar............ :cry: :cry:

Imagen
No podian faltar, la directora habia planificado el almuerzo, no podia volver con las manos vacias. :D :D :D

Imagen
Vuelta a casa con los deberes hechos, y aunque en la foto no se aprecie, en la montaña del fondo esta el Lobo, esperando paciente una nueva visita.

Imagen
Dar las gracias a mis grandes aliados de hoy. Ellos han hecho posible que volviera a casa SANO Y SALVO.

Ya que no puedo montar en bici hasta nueva orden, me pareció correcto dar señales de vida, aunque sea en este olvidado apartado llamado "Resto de deportes"; de esta forma quiero saludaros a TOD@S, viejos y nuevos, los que participáis en competiciones o los que paseáis por placer, amigos y compañeros de rutas y experiencias.......espero poder volver un dia y seguir dando guerra, aunque lo mio es mas de lo pasear a lo disfrutón.

Un fuerte abrazo y que sepáis que no os olvido.

P.d.: esto puede servir como solicitud de inscripción en el Zumbados Team?????? Mi mujer dice que estoy preparado para ello :wink:

P.d.2 olvide dar datos de la ruta....... https://www.strava.com/activities/539108435

Antiguo forero pandems de 2007.

rafy1972
Camaleón
Camaleón
Bicicleta MTB: MMR kuma 2014
Móvil: 676334172
Bicicleta MTB 2: Monty
Nombre real: Rafa Mendez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: RE: Un LOBO a pata y a por papas.......

Mensaje por rafy1972 » Vie Abr 08, 2016 7:51 pm

Juanma.ms escribió:Esta mañana me he levantado con los cables cruzados, y desde que he puesto el pie izquierdo en el suelo, me dije, desempolvo mis botas de montaña y me hago un Lobo con dos witos. Ya con la idea metida entre ceja y ceja, me pongo a desayunar y recuerdo que tenia que ir a comprar patatas para el almuerzo de la familia, así que, o vuelvo pronto y pillo el coche, o alargo la ruta y añado peso a la mochila (diablorisa)

Como me he hartado de hacer fotos durante la ruta, pues voy a recuperar el formato de foto-crónica que tanto me gusta......así que..... ahí vaaaaaa

Imagen
Desempolvando mis botas, antes de que Mammut se quedara con esta marca suiza.

Imagen
El viento sopla fresco, deben de ser las 9:45 de la mañana, pero hay ganas de lobo y hoy me he levantado cabezón.

Imagen
A pesar que en mayo del 2007 hice esta ruta, este gran "amigo" me indica "a lo grande" el sendero......ayyyyyyyy que te quiero. :adorar2: :adorar2:

Imagen
Los "turroneros" marcando las zonas de posible peligros, pellizcos y demas, porque roderas me he encontrado en toda la subida :ojazos: :ojazos:

Imagen
El paseo empieza a ponerse serio, un 17% de desnivel es mantequilla comparado con el 36% que me he encontrado en alguna ocasion, pero el sendero se merece subirlo, eso si, atento por si algun endurero viene con bullas.

Imagen
Desconozco el PR, pero se que voy en buen camino. La moral alta, disfrutando de la salida, las fuerzas responden........ todo en orden mi sargento (horse)

Imagen
Pequeño descansillo, para admirar las vistas en este rellano, barrita y el objetivo a la vista, muy alto aun y eso que ya llevo un rato de pateo.

Imagen
Los caracolillos...........los cambiaron de Alhaurin a aqui :mrgreen: :mrgreen: recuerdo que me queda poco, estamos llegando.

Imagen
Por fin arriba, viejo amigo de visitas varias, nocturnas y diurnas, en solitario y en compañía, estuviste de luto por Carmelo, te maltrataron pintándote, pero algún amigo te volvió a dejar tal como luces hoy, y espero poder presentarte a mis hijos algún día y cerrar el circulo que un día empecé.

Imagen
Arriba el viento manda, así que la buff de Casarabonela coge nueva forma, la verdad es que se ha ido amoldando a las situaciones según se presentaban, toda una aliada [_] [_]

Imagen
Ya abajo (punk) , el sol manda y el viento afloja; al fondo Calamorro y parte de nuestra bajada, mitad asfalto, mitad sendero. (evil)

Imagen
Cipreces en una zona solemne, espero que aun me quede mucho por hacer antes de volver a este sitio para siempre (por si alguno no lo sabe, es el cementerio de Benalmadena).

Imagen
Puede que alguno me haya oido hablar estos dias de un tunel que he encontrado para mi enfermedad, este podia ser un simil, encontrame en el principio y quizas ver la salida, pero aun queda mucho...........no pierdo la esperanza de volver a dar pedales, aunque sea mas tarde que pronto :wink:

Imagen
Autorretrato??? No todos los dias se pasa por un espejo limpio OoooO

Imagen
Aunque suene/es a globeo, lo vi y que ganas me entraron de poder participar............ :cry: :cry:

Imagen
No podian faltar, la directora habia planificado el almuerzo, no podia volver con las manos vacias. :D :D :D

Imagen
Vuelta a casa con los deberes hechos, y aunque en la foto no se aprecie, en la montaña del fondo esta el Lobo, esperando paciente una nueva visita.

Imagen
Dar las gracias a mis grandes aliados de hoy. Ellos han hecho posible que volviera a casa SANO Y SALVO.

Ya que no puedo montar en bici hasta nueva orden, me pareció correcto dar señales de vida, aunque sea en este olvidado apartado llamado "Resto de deportes"; de esta forma quiero saludaros a TOD@S, viejos y nuevos, los que participáis en competiciones o los que paseáis por placer, amigos y compañeros de rutas y experiencias.......espero poder volver un dia y seguir dando guerra, aunque lo mio es mas de lo pasear a lo disfrutón.

Un fuerte abrazo y que sepáis que no os olvido.

P.d.: esto puede servir como solicitud de inscripción en el Zumbados Team?????? Mi mujer dice que estoy preparado para ello :wink:

P.d.2 olvide dar datos de la ruta....... https://www.strava.com/activities/539108435
No me ves pero acabo de hacer una ola en tu honor!! Imagen

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

El sacrificio es el preludio del éxito
SKULL BIKE MALAGA

Juanma.ms
Buitre
Buitre
Bicicleta MTB: Cannondale y SUP
Móvil: 618811982
Bicicleta MTB 2: Kona AA
Nombre real: Juanma
Agradecimiento recibido: 173 veces

Re: Un LOBO a pata y a por papas.......

Mensaje por Juanma.ms » Vie Abr 08, 2016 8:55 pm

:D :D :) :) :D :D :D :D al menos has quemado 1 kaloría :wink: jajjaja...gracias por tu apoyo. [_] [_]

Antiguo forero pandems de 2007.

snavarro
Colaborador
Colaborador
Bicicleta MTB: ORBEA Alma
Nombre real: Salvador Navarro
Agradecimiento recibido: 152 veces

Mensaje por snavarro » Vie Abr 08, 2016 9:43 pm

Juanma, esta foto-crónica es de 9.5. El 10 + un abrazo fuerte lo reservamos para tu próxima salida en bici.
Mucha paciencia amigo !!!
Me ha dado mucha alegría leerte por aquí.
Y que vivan LAS PAPAS !!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fotopop
Colaborador
Colaborador
Bicicleta MTB: Ghost H-AMR 6 27.5+
Bicicleta de Carretera: Me da susto
Móvil: 622770561
Nombre real: David
Agradecimiento recibido: 232 veces
Contactar:

Mensaje por Fotopop » Vie Abr 08, 2016 10:40 pm

Eres un fenómeno. Te voy a poner en mi altarcito personal al litoral de mi Tabarro. Un beso de todo corazón.

En tu puerta me cague creyendo que me querías.

Vivan los Culos Gordos

Txusito
Administrador
Administrador
Bicicleta MTB: Cube LTD 26"
Móvil: 666666666
Nombre real: Jesus
Agradecimiento recibido: 347 veces
Contactar:

Mensaje por Txusito » Sab Abr 09, 2016 2:10 am

Enhorabuena crack!! Buen tute te has metido pal cuerpo y una peazo fotocrónica te has currao!!
OoooO OoooO
un abrazo! (goku)

oscar!!!
Moderador
Moderador
Bicicleta MTB: LA EX DEL EXPRESI
Bicicleta de Carretera: Foxy r para los Almendrales
Móvil: 600000006
Nombre real: Psihhh es secreto
Agradecimiento recibido: 255 veces

Mensaje por oscar!!! » Sab Abr 09, 2016 8:25 am

Un crack! [_] [_] [_]

Ah, el túnel es corto y se ve la luz al final... Será una señal???

Mucho ánimo máquina!!!

Ampliando el disfrute!!! :oops: :oops: (llora) No, no, si no es la bici, si soy yo... (llora) :oops: :oops:
NO ENSUCIEIS EL MONTE POR FAVOR

Txusito
Administrador
Administrador
Bicicleta MTB: Cube LTD 26"
Móvil: 666666666
Nombre real: Jesus
Agradecimiento recibido: 347 veces
Contactar:

Mensaje por Txusito » Sab Abr 09, 2016 10:23 am

oscar!!! escribió:Un crack! [_] [_] [_]

Ah, el túnel es corto y se ve la luz al final... Será una señal???

Mucho ánimo máquina!!!

JAS
Espíritu del monte y la loma
Espíritu del monte y la loma
Bicicleta MTB: Specialized Epic Marathon 29
Bicicleta de Carretera: Specialized Roubaix S-Work
Nombre real: Jesus Alberto Santamaria
Agradecimiento recibido: 273 veces

Mensaje por JAS » Sab Abr 09, 2016 8:44 pm

Venga [_] [_] [_] Vamooooossss, ánimo, paciencia y perseverancia OoooO

Rifaefern
Jabalí
Jabalí
Bicicleta MTB: Specialized Stumpjumper
Móvil: 686243833
Nombre real: Rafael
Agradecimiento recibido: 95 veces

Mensaje por Rifaefern » Dom Abr 10, 2016 6:41 pm

Olé, Juanma, qué pedazo de fotocrónica, derramando emoción. Un abrazo !

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

TheWildMatt
Administrador
Administrador
Bicicleta MTB: Scott Spark 710 (2014)
Móvil: 616684728
Bicicleta MTB 2: En mejores manos que las mias
Nombre real: Javier
Agradecimiento recibido: 264 veces
Contactar:

Mensaje por TheWildMatt » Dom May 01, 2016 11:35 pm

Como siempre, leerte-verte es una pasada, más aún ver que, aunque no sea en bici aún, eres un crack hagas lo que hagas (también emocionando con tus crónicas ).
Y que sepas, que si te animas a otra salida, aquí tienes a un compañero de ruta, que aparte de globero me he vuelto "runero" de pega
Me encanta verte en acción y estoy seguro que también en bici llegará. Un abrazo, campeón!!!

Enviado desde....Houston, Houston, tenemos un problema en Tapatalk!

---

A mí, lo de hacer fotos, no me va; en cambio, 'buscar relojes'... eso sí que se me da bien ;-)

Google+

Youtube

Imagen

Responder