Master 30, bueno 36 en realidadTRIPLE-PLATO escribió:Muy buen tiempo Paquito_GT, que categoría eres?

Moderadores: oscar!!!, Txusito
Master 30, bueno 36 en realidadTRIPLE-PLATO escribió:Muy buen tiempo Paquito_GT, que categoría eres?
Que monstruo, yo el dia de Alfarnate también salí, pero solo fui a Aljaima a llanear.BOTI escribió:seguimos mejorando poquito a poco.....53minutos 30 segundos
eso si el dia despues de la marcha de Alfarnate, por lo que no me pasaba el pulso de 150
un saludo
Anda que si subes "en carrera" vas a hacer ese tiempo Carlos...tu estas para cuarentas bajos...locomotoro escribió:Hola:
Hoy tocaba test, ya que en la competicion interna de los Jululus, el proximo domingo 18 tenemos la subida a Peñas Blancas y nada mejor que echarle de nuevo un pulso al coloso mas cercano: La subida a la Reina.
Para seros sinceros, no es una subida que se me haya dado jamas bien, con tiempos muy discretos. Cuando llegaba al mirador, con algo mas de media hora ya sabia que la cosa no iba a terminar con un tiempazo.
La semana pasada subi con la mtb y eche alrededor de 57 minutos, no estaba mal, pero habia que intentarlo con la Dynatek, y hoy ha sido el dia.
Ya notaba que la cosa iba bien en el mirador con un crono de 25' 15". Me quedaba rematar la faena y tirando del sabio consejo de no darlo en ningun mimento, he guardado lo suficiente para llegar a la Reina con 49' 04" y al Puerto del Leon con unos justitos 50'.
Buenas sensaciones pues y listos para el examen del domingo.
C
Enhorabuena, lo importante es llegar, muchos ni siquiera lo intentarían, se quedarían sentados en el sofá.biciosaurio escribió:¡JA,JA,JA!
Pues sí, yo me quiero reir el primero.
1h 54m
Eso es lo que dice el Strava de mi buen samaritano-amigo-acompañante.
Yo me decía, a mi mismo, durante la subida: <Pepe, no desfallezcas pero tampoco te rompas que no llegues> y, si lo haces en menos de dos horas, lo podrás poner, medio dignamente, en el subforo de competiciones con el tiempo que has hecho en la ascensión desde el último semáforo hasta el puerto de El León.
Pues no es tan fiero el león como lo pintan pero, en mi caso, he tenido que armarme de valor y de decisión para atacarlo. He luchado con él y he logrado su respeto. Yo no quería ganarle, quería ponerme a su altura y mirarle de frente. Lo he logrado. Estoy satisfecho, aun más, estoy orgulloso y contento.
No soy gran cosa sobre la bicicleta, pero pienso que luchando he conseguido hacerme un pequeño hueco entre vosotros, compensar a mis amigos compis por el ánimo que me transmitían y las expectativas que habían depositado en mí. Y claro, por supuesto, ahora pienso que despacito y sin abandonar se llega.
Todo eso es la lección que he aprendido hoy.
Gracias amigos (os menciono en la crónica), gracias compañeros por este hilo que veía tan lejano.