Memorial " Ricardo Ochoa " 6/10/2013

Cicloturistas, marchas, competiciones, etc...

Moderadores: oscar!!!, Txusito

Responder
pvera
Jabalí
Jabalí
Bicicleta MTB: scottscale35
Bicicleta de Carretera: Wilier gtr
Nombre real: Pedro Vera
Agradecimiento recibido: 10 veces

Memorial " Ricardo Ochoa " 6/10/2013

Mensaje por pvera » Lun Sep 23, 2013 2:38 pm

Buenas, como me ha extrañado no ver nada puesto por aquí sobre esta prueba, os comento que el 6 de octubre, se celebrará esta legendaria cicloturista de carretera, en memoria del malogrado ciclista Ricardo Ochoa. Un año más, y puede que el último, esta prueba nos llevará hasta la localidad de casarabonela, con 106 kms de recorrido, dos avituallamientos líquidos y uno sólido y mucho esfuerzo detrás de la peña que lo organiza y de los colaboradores. Las inscripciones son de 20 euros los federados y 30 los no federados. Más información en la pág de la federación andaluza de ciclismo. Un saludo.

alcazabillo
Camaleón
Camaleón
Bicicleta MTB: No tengo
Bicicleta de Carretera: Una cualquiera me vale.
Móvil: 600000001
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Memorial " Ricardo Ochoa " 6/10/2013

Mensaje por alcazabillo » Lun Sep 23, 2013 3:07 pm

Mismo dia que una de las etapas de la Vuelta Cicloturista a Andalucia. ¿No hay nadie que supervise las fechas de las marchas o que?

TRIPLE-PLATO
Espíritu del monte y la loma
Espíritu del monte y la loma
Bicicleta MTB: No tengo.
Bicicleta de Carretera: Vitoria Prestige campeón de España
Móvil: 0
Agradecimiento recibido: 121 veces

Re: Memorial " Ricardo Ochoa " 6/10/2013

Mensaje por TRIPLE-PLATO » Mar Sep 24, 2013 2:50 am

alcazabillo escribió:Mismo dia que una de las etapas de la Vuelta Cicloturista a Andalucia. ¿No hay nadie que supervise las fechas de las marchas o que?
Eso mismo digo, yo llevaba ya varios años seguidos participando en la Ochoa, pero éste año al coincidir con la Vuelta cicloturista a Andalucía, no hay tantas cicloturistas en Málaga, para que coincidan en un mismo dia, he preferido participar en la de Cómpeta porque allí se como quedaré en el tramo libre, cosa que nunca hace la Ochoa, y muchos cicloturistas lo hechamos en falta.

Responder