III Memorial NUMANCIA 55 y 1° Ruta MTB Viñas de Almáchar

Subforo dedicado al Memorial Numancia55, para dar a conocer y recordar con emoción y gratitud al maestro Carmelo "Numancia55" con quien muchos de nosotros tuvimos la oportunidad de compartir rutas.

Moderadores: oscar!!!, Txusito

C.D. MTBMálaga
Cuenta Oficial
Cuenta Oficial
Bicicleta MTB: CON PEDALES
Móvil: 0
Agradecimiento recibido: 192 veces

III Memorial NUMANCIA 55 y 1° Ruta MTB Viñas de Almáchar

Mensaje por C.D. MTBMálaga » Mar Abr 25, 2017 8:56 pm

Pues ya tenemos aquí la tercera edición de nuestra ruta cicloturista en memoria de Carmelo Santa Clotilde , Numancia55, que se celebrará en pleno corazón de la Axarquía el próximo 4 de junio de 2017.

En esta ocasión nos vamos a Almáchar, donde contaremos con la estrecha colaboración del Ayuntamiento

La prueba comienza con un tramo corto de bajada por carretera para adentrarnos en un tramo de río, poco después ya se empieza a poner seria y nos encontraremos la primera subida un tanto fuerte hasta devolvernos al río para descansar unos 10km y poder coger aire, que ya todo se empieza a poner cuesta arriba, subida hasta aproximadamente el km 13 donde encontraremos un avituallamiento líquido. Las subidas no se acaban y como es habitual en las ermitas están construidas en lo más alto y hasta ahí tendremos que subir, aproximadamente hasta el km 20 para disfrutar de otro avituallamiento, esta vez líquido y sólido.
Aquí comienza el tramo libre para los que quieran exprimirse un poco con una subida de 5,5km y bajada por tramos de senderos y arroyos para entrar en subida en el pueblo.
La prueba discurre por los municipios de el Borge, Cutar, Benamargosa, Vélez Málaga y Benamocarra.

Habrá premios para los primeros clasificados de las distintas categorías, al más joven, más veterano, club más lejano, club más numeroso y corredores locales.

Se obsequiará con una bolsa de corredor a cada participante con una camiseta y productos locales y al finalizar la prueba habrá caldereta.

Las inscripciones para esta prueba pueden formalizarse a través de la web de la Federación Andaluza de Ciclismo

AMPLICACIÓN DE COMO PROCEDER AL PAGO LOS SOCIOS NO FEDERADOS

La inscripción para los socios no federados será gratuita, sin embargo deberán abonar el coste del seguro por un día que se tramita a través de la Federación y que costará 10€. Todo aquel socio que quiera apuntarse y participar será bienvenido, pero por favor, si tienes alguna duda en cuanto a tu disponibilidad en esa fecha o si no estás seguro de poder asistir, no te apuntes aún, piensa que tu inscripción, aunque para ti sea totalmente gratuita, nos cuesta el dinero y el esfuerzo de todos.
Al asumir los costes de la inscripción, el Club quiere premiar sobre todo la fidelidad de nuestros socios, por lo que se cubrirán los costes de los socios de las modalidades Anual/Competición/Familiar, quedando por tanto fuera de esta subvención los socios que se han acogido a la modalidad de cuota semestral o aquellos socios con recibos pendientes. Cualquier aclaración que necesitéis sobre recibos, cuotas o pagos no dudéis en poneros en contacto con nuestro tesorero en el email tesorero@mtbmalaga.com.

El límite de participantes es de 300 personas, y reservaremos plazas para todos aquellos socios que así nos lo soliciten, para lo que a partir de ahora podéis dirigiros por correo electrónico a secretario@mtbmalaga.com o bien solicitar vuestra inscripción gratuita en la prueba haciéndolo constar en este mismo post.

Quienes no hayan confirmado su solicitud antes del día 1 de junio, entenderemos que no están interesados en participar en esta prueba, si bien serán libres de inscribirse a través de la web de la Federación Andaluza de Ciclismo, con los costes normales que ello suponga. (20€ para no federados; y 10€ para corredores con licencia federativa).

[/b]Ya está aclarado con la Federación el mejor proceder para todos.

Para todos aquellos socios que deseen participar en la prueba, deben completar el formulario de inscripción de la prueba en III Memorial NUMANCIA 55 y 1° Ruta MTB Viñas de Almáchar.

Si eres FEDERADO:

1.- Completar el formulario de inscripción de la prueba enIII Memorial NUMANCIA 55 y 1° Ruta MTB Viñas de Almáchar y realizar el pago de 10€

Si eres SOCIO NO FEDERADO:

1.- Completar el formulario de inscripción de la prueba en III Memorial NUMANCIA 55 y 1° Ruta MTB Viñas de Almáchar.

2.-Tienes aún un pago por hacer, y son los 10€ de coste de la licencia federativa por un día y que es OBLIGATORIO pagar para poder participar.
Puedes hacer efectivo el pago mediante ingreso o transferencia a la cuenta del Club Unicaja: ES46 2103 0146 9000 3004 4661

3.- Para que podamos tramitar tu inscripción, mándanos un correo electrónico a numancia55@mtbmalaga.com con tus datos personales (NOMBRE, APELLIDOS y DNI) y con el asunto INSCRIPCIÓN SOCIO (NICK) donde debes además adjuntarnos al correo justificante del ingreso o transferencia de esos 10€

En unos días desaparecerás del listado de PENDIENTES DE PAGO y aparecerás en el de PREINSCRITOS. A partir de ese momento tan solo debes preocuparte de pasar un día estupendo con tu club, el CD a Medio Pedal Almáchar y un montón de amigos.[/quote]

En cuanto a los socios que van a colaborar en la organización de la prueba, en principio no es necesario que realicéis vuestra inscripción en la carrera.
Por último queremos desde la Junta Directiva del Club, animaros a colaborar y a participar activamente en esta prueba cicloturista que con tanto cariño organizamos, y que tan buena aceptación tuvo en sus anteriores ediciones.

IMG-20170331-WA0015.jpg
IMG-20170331-WA0015.jpg (510.58 KiB) Visto 585 veces
0b593b4c-9417-43d4-988c-e4264be7d939.jpg
0b593b4c-9417-43d4-988c-e4264be7d939.jpg (348.41 KiB) Visto 573 veces

Imagen

Visita nuestra galería de fotos

JJMountain
Colaborador
Colaborador
Bicicleta MTB: KTM Scarp Master
Bicicleta de Carretera: Specialized Roubaix SL4
Nombre real: Juanjo
Agradecimiento recibido: 441 veces

Re: lll Memorial NUMANCIA 55 y 1° ruta mtb Viñas de Almachar

Mensaje por JJMountain » Jue Abr 27, 2017 4:56 pm

Por allí estaremos para echar una mano, en lo que haga falta.

Disfrutón por prescripción facultativa.

Phoenix Meiga
Camaleón
Camaleón
Bicicleta MTB: Ghost Lector 6LC
Nombre real: Myriam
Agradecimiento recibido: 23 veces

Mensaje por Phoenix Meiga » Sab Abr 29, 2017 3:22 pm

Con tanta antelación no puedo asegurar nada, igual me apunto y que sea lo que Dios quiera jeje. Dos preguntas 1. ¿Precio? pone socios "Y" federados y no-federados, yo no estoy federada pero sí soy socia.
2. ¿Como te inscribes con el club?

Caerse esta permitido, levantarse es obligatorio.

Txusito
Administrador
Administrador
Bicicleta MTB: Cube LTD 26"
Móvil: 666666666
Nombre real: Jesus
Agradecimiento recibido: 370 veces
Contactar:

Mensaje por Txusito » Sab Abr 29, 2017 4:14 pm

Phoenix Meiga escribió:Con tanta antelación no puedo asegurar nada, igual me apunto y que sea lo que Dios quiera jeje. Dos preguntas 1. ¿Precio? pone socios "Y" federados y no-federados, yo no estoy federada pero sí soy socia.
Te voy a responder pero con "precaución" no es seguro al 100%, creo que los socios deben de inscribirse a la prueba en la web de la federación pero sin realizar el pago, y hacer una transferencia al club de los 10€, por que sino la federación te va a cobrar los 20€ por no estar federada. y luego el club se encarga de hacer las gestiones con la federación. Esto no es oficial, pero quiero pensar que va a ser algo así o muy parecido.

Phoenix Meiga
Camaleón
Camaleón
Bicicleta MTB: Ghost Lector 6LC
Nombre real: Myriam
Agradecimiento recibido: 23 veces

Mensaje por Phoenix Meiga » Sab Abr 29, 2017 5:28 pm

Txusito escribió:
Phoenix Meiga escribió:Con tanta antelación no puedo asegurar nada, igual me apunto y que sea lo que Dios quiera jeje. Dos preguntas 1. ¿Precio? pone socios "Y" federados y no-federados, yo no estoy federada pero sí soy socia.
Te voy a responder pero con "precaución" no es seguro al 100%, creo que los socios deben de inscribirse a la prueba en la web de la federación pero sin realizar el pago, y hacer una transferencia al club de los 10€, por que sino la federación te va a cobrar los 20€ por no estar federada. y luego el club se encarga de hacer las gestiones con la federación. Esto no es oficial, pero quiero pensar que va a ser algo así o muy parecido.
Muuuchas gracias majo! me he apuntado pero sin pagar aún, quedo a la espera de que se confirme como va la inscripción. A falta del pago no me ha salido ningún apartado para poner el club...
A ver si con suerte puedo ir y uniformada de azul jijiji :adorar:

Caerse esta permitido, levantarse es obligatorio.

JUAN muñoz
Camaleón
Camaleón
Bicicleta MTB: wilier 101x 29
Bicicleta de Carretera: wilier cento 1 air
Móvil: 600000001
Nombre real: JUAN ANTONIO
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: III Memorial Numancia55

Mensaje por JUAN muñoz » Lun May 01, 2017 8:43 pm

bueno uno mas para la Numancia. compañeros no lo dudéis lo vamos ha pasar en grande como siempre vamos por la III Numancia. :peloton_ciclista:

Juanma.ms
Buitre
Buitre
Bicicleta MTB: Cannondale y SUP
Móvil: 618811982
Nombre real: Juanma
Agradecimiento recibido: 182 veces

Mensaje por Juanma.ms » Mié May 03, 2017 4:56 pm

JJMountain escribió:Por allí estaremos para echar una mano, en lo que haga falta.
Este año me gustaría ponerme a disposición de la organización, siempre que ésta lo crea conveniente.

Antiguo forero pandems de 2007.

jjlauro
Buitre
Buitre
Bicicleta MTB: Felt Edict nine (2)
Bicicleta de Carretera: La misma,..pero por crta.lo imprescindible
Nombre real: Juanjo-jj-
Agradecimiento recibido: 56 veces

Mensaje por jjlauro » Mar May 09, 2017 5:23 pm

Hola..b.tardes.
Estoy inscrito para la prueba...y con ganas de hacerla..
REF.

1/..si necesitais ayuda podeis contar conmigo..como otra veces.
2/.inscripcion socios ?..costo..y como se paga ?
quedo a la espera..
saludos
jjlauro

"Life is like riding a bycicle, to keep your balance you must keep moving " (Albert Einstein )
(La vida es como ir en bicicleta,..para mantener tu equilibrio debes mantenerte en movimiento....)

Juanma.ms
Buitre
Buitre
Bicicleta MTB: Cannondale y SUP
Móvil: 618811982
Nombre real: Juanma
Agradecimiento recibido: 182 veces

Mensaje por Juanma.ms » Vie May 12, 2017 6:28 pm

Txusito escribió:
Hay compañeros que están preguntando esto..... ser socio y pagar 10 euros. ..... ero como y a quien????

Antiguo forero pandems de 2007.

Txusito
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Txusito » Vie May 12, 2017 11:48 pm

Os paso la información que se me ha dado al respecto. (type)

La inscripción para los socios no federados será gratuita, sin embargo deberán abonar el coste del seguro por un día que se tramita a través de la Federación y que costará 10€. Todo aquel socio que quiera apuntarse y participar será bienvenido, pero por favor, si tienes alguna duda en cuanto a tu disponibilidad en esa fecha o si no estás seguro de poder asistir, no te apuntes aún, piensa que tu inscripción, aunque para ti sea totalmente gratuita, nos cuesta el dinero y el esfuerzo de todos.
Al asumir los costes de la inscripción, el Club quiere premiar sobre todo la fidelidad de nuestros socios, por lo que se cubrirán los costes de los socios de las modalidades Anual/Competición/Familiar, quedando por tanto fuera de esta subvención los socios que se han acogido a la modalidad de cuota semestral o aquellos socios con recibos pendientes. Cualquier aclaración que necesitéis sobre recibos, cuotas o pagos no dudéis en poneros en contacto con nuestro tesorero en el email tesorero@mtbmalaga.com.

El límite de participantes es de 300 personas, y reservaremos plazas para todos aquellos socios que así nos lo soliciten, para lo que a partir de ahora podéis dirigiros por correo electrónico a secretario@mtbmalaga.com o bien solicitar vuestra inscripción gratuita en la prueba haciéndolo constar en este mismo post.

Quienes no hayan confirmado su solicitud antes del día 1 de junio, entenderemos que no están interesados en participar en esta prueba, si bien serán libres de inscribirse a través de la web de la Federación Andaluza de Ciclismo, con los costes normales que ello suponga. (20€ para no federados; y 10€ para corredores con licencia federativa).

Ya está aclarado con la Federación el mejor proceder para todos.

Para todos aquellos socios que deseen participar en la prueba, deben completar el formulario de inscripción de la prueba en III Memorial NUMANCIA 55 y 1° Ruta MTB Viñas de Almáchar.

Si eres FEDERADO:

1.- Completar el formulario de inscripción de la prueba enIII Memorial NUMANCIA 55 y 1° Ruta MTB Viñas de Almáchar y realizar el pago de 10€

Si eres SOCIO NO FEDERADO:

1.- Completar el formulario de inscripción de la prueba en III Memorial NUMANCIA 55 y 1° Ruta MTB Viñas de Almáchar.

2.-Tienes aún un pago por hacer, y son los 10€ de coste de la licencia federativa por un día y que es OBLIGATORIO pagar para poder participar.
Puedes hacer efectivo el pago mediante ingreso o transferencia a la cuenta del Club Unicaja: ES46 2103 0146 9000 3004 4661

3.- Para que podamos tramitar tu inscripción, mándanos un correo electrónico a numancia55@mtbmalaga.com con tus datos personales (NOMBRE, APELLIDOS y DNI) y con el asunto INSCRIPCIÓN SOCIO (NICK) donde debes además adjuntarnos al correo justificante del ingreso o transferencia de esos 10€

En unos días desaparecerás del listado de PENDIENTES DE PAGO y aparecerás en el de PREINSCRITOS. A partir de ese momento tan solo debes preocuparte de pasar un día estupendo con tu club, el CD a Medio Pedal Almáchar y un montón de amigos.[/quote]

En cuanto a los socios que van a colaborar en la organización de la prueba, en principio no es necesario que realicéis vuestra inscripción en la carrera.
Por último queremos desde la Junta Directiva del Club, animaros a colaborar y a participar activamente en esta prueba cicloturista que con tanto cariño organizamos, y que tan buena aceptación tuvo en sus anteriores ediciones.

jjlauro
Buitre
Buitre

Mensaje por jjlauro » Lun May 22, 2017 1:08 pm

Lo siento mucho y Carmelo que me perdone..pero por un ineludible compromiso familiar no voy a poder asistir este año..
:cry:
Saludos y hasta otra..
"Salud y pesetas..lo demas son..puñetas "

jjlauro

jjlauro escribió:Hola..b.tardes.
REF.

quedo a la espera..
saludos
jjlauro

"Life is like riding a bycicle, to keep your balance you must keep moving " (Albert Einstein )
(La vida es como ir en bicicleta,..para mantener tu equilibrio debes mantenerte en movimiento....)

jjlauro
Buitre
Buitre

Mensaje por jjlauro » Lun May 22, 2017 1:09 pm

Lo siento mucho y Carmelo que me perdone..pero por un ineludible compromiso familiar no voy a poder asistir este año..
Saludos y hasta otra..

jjlauro

REF.

quedo a la espera..
saludos
jjlauro

WITOMAN
Ardilla
Ardilla
Bicicleta MTB: Trek X - Caliber 9
Bicicleta de Carretera: Aún no, pero va a ser la polla
Móvil: 679412105
Bicicleta MTB 2: Una y cuando se gaste otra
Nombre real: Victoriano
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: III Memorial NUMANCIA 55 y 1° Ruta MTB Viñas de Almáchar

Mensaje por WITOMAN » Vie May 26, 2017 8:55 pm

Buenas y calurosas tardes, antes que nada agradecer al club el gesto para con sus socios :adorar: :adorar: :adorar:
A ver si puedo solucionar mi embrollo...
Resulta que he hecho mal y no he mirado el post correspondiente, el hecho es que he pagado por la web de la Federación, 20 €...
Ya he hablado con el tesorero Alex y está haciendo las gestiones correspondientes para solventar el caso...
Mi pregunta sería, oficialmente estoy inscrito y pagado por la Federación, si cambiase la vía de inscripción, tendré plaza, no???
(horse) (horse) (horse)

Txusito
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Txusito » Vie May 26, 2017 9:49 pm

jjlauro escribió:Lo siento mucho y Carmelo que me perdone..pero por un ineludible compromiso familiar no voy a poder asistir este año..
Saludos y hasta otra..

jjlauro

REF.

quedo a la espera..
saludos
jjlauro
Una lástima Juanjo

Txusito
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: III Memorial NUMANCIA 55 y 1° Ruta MTB Viñas de Almáchar

Mensaje por Txusito » Vie May 26, 2017 9:50 pm

WITOMAN escribió:Buenas y calurosas tardes, antes que nada agradecer al club el gesto para con sus socios :adorar: :adorar: :adorar:
A ver si puedo solucionar mi embrollo...
Resulta que he hecho mal y no he mirado el post correspondiente, el hecho es que he pagado por la web de la Federación, 20 €...
Ya he hablado con el tesorero Alex y está haciendo las gestiones correspondientes para solventar el caso...
Mi pregunta sería, oficialmente estoy inscrito y pagado por la Federación, si cambiase la vía de inscripción, tendré plaza, no???
(horse) (horse) (horse)
Por tema de plaza no te preocupes, siempre tendrás un huequecito en nuestro corazón :wink:

Responder

Volver a “Memorial Numancia55”