II Memorial Numancia55 Información práctica de la carrera

Subforo dedicado a todo lo relacionado con la segunda edición de nuestro Memorial Numancia55

Moderador: oscar!!!

Responder
C.D. MTBMálaga
Cuenta Oficial
Cuenta Oficial
Bicicleta MTB: CON PEDALES
Móvil: 0
Agradecimiento recibido: 220 veces

II Memorial Numancia55 Información práctica de la carrera

Mensaje por C.D. MTBMálaga » Mar Sep 20, 2016 11:25 pm

Abrimos este post para facilitaros todas aquellas informaciones que necesitéis para tomar parte en esta prueba Cicloturista que con tanto cariño, esfuerzo y dedicación estamos preparando para vosotros.

Los datos básicos de la carrera los tenéis en este enlace: http://zonarfec.com/index.php/inscripciones/prueba/4335

La carrera dará comienzo a las 9,30h. y la recogida de dorsales será desde las 8 de la mañana hasta 30 minutos antes del comienzo de la prueba.

Quienes no hayan formalizado su inscripción a través de la página web de la Federación antes del dia 22. Tendrán todavía la opción de participar en la cicloturista ya que la organización admitirá la inscripciones el mismo día de la prueba, en el mismo horario que la recogida de dorsales.

Recordad que podeis desayunar en Comares, ya que la organización ofrece desayuno: zumos, leche, bocadillos a todos los inscritos.
La salida y meta estará ubicada en la Plaza de la Axarquía de Comares, y en ese mismo lugar se servirá el desyuno y la comida una vez que concluya la carrera.

Para los que os desplacéis desde Málaga podéis llegar a Comares por la carretera de los montes hasta la venta Galwey y desde allí tomar dirección Comares. Desde Málaga tardaréis casi una hora. Otra ruta para llegar a Comares sería subir por la carretera de Olías, que quizás tiene algunas curvas más que la de los Montes, pero se tarda más o menos lo mismo. Y una tercera ruta sería subir desde Torre del mar en dirección a la Viñuela y desde allí seguir dirección a Comares, esta ruta es más larga pero al tener más kilómetros de autovía viene a resultar casi igual de tiempo.

Si subís por la carretera de los Montes veréis a bastantes ciclistas de carretera ya que el domingo se celebra la tradicional subida a la Reina, pero no preocuparse que la carretera no será cortada al tráfico hasta pasadas las 10 de la mañana. Por lo que no afectará a quienes vengan a Comares para participar en la prueba.

Avituallamientos

En la cicloturista, que tiene un recorrido de poco más de 30 kms. habrá tres puntos de avituallamiento.
El primero de estos puntos estará en el kilómetro 13 y allí habrá avituallamiento líquido básicamente: agua y bebidas isotónicas.
El segundo avituallamiento estará ubicado en el kilómetro 25 y él podréis encontrar tanto bebidas como fruta, barritas energéticas, frutos secos,
etc.
Por último en mitad de la subida que corresponde al tramo libre, encontrareís también un último avituallamiento con agua, y bebidas isotónica, antes de afrontar las últimas rampas que os llevarán de vuelta hasta el pueblo.

Sorteo de regalos
Desde la organización hemos preparado un buen número de regalos cedidos por distintas empresas colaboradoras para sortearlas entre todos los participantes inscritos.

Además todos los participantes inscritos recibirán una bolsa del corredor que contendrá diferentes regalos, cedidos por nuestros colaboradores, y un regalo muy especial: una bandana (pañuelo de cabeza) conmemorativo de la carrera, y también una serie de descuentos especiales para que podáis conocer las distintas actividades de turismo activo que ofrece Comares.

Para los acompañantes el Ayuntamiento de Comares ha propuesto una serie de actividades como ruta de senderismo y visita guiada al pueblo que coincidiría en parte con el horario de desarrollo de la carrera.

Os invitamos a aprovechad este post para preguntar cualquier duda que tengáis sobre el desarrollo de esta cicloturista, que pretendemos que sea una gran fiesta del ciclismo de montaña y una jornada de convivencia en la que todos disfrutemos de nuestro deporte favorito.
Por último os recordamos que habrá un límite de 300 participantes, por lo que os animamos a inscribiros en la prueba en la seguridad de que pasaréis una jornada inolvidable conociendo uno de los más bellos pueblos de la geografía malagueña, como es Comares.

Imagen

Visita nuestra galería de fotos

franciscoetc
Jabalí
Jabalí
Bicicleta MTB: marin hidroedge 2010
Móvil: 647987998
Agradecimiento recibido: 46 veces

Re: II Memorial Numancia55 Información práctica de la carrera

Mensaje por franciscoetc » Mié Sep 21, 2016 8:38 pm

Toda una pecha de currar enhorabuena a todos los compañeros y me reitero en que si os hace falta ayuda para lo que sea sólo tenéis que darme un toque mi número está en mi perfil un saludo y no sólo espero si no que estoy seguro de que será todo un éxito . Gracias

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Nos vemos pedaleando , soy el de la alforja jjjj

franciscoetc
Jabalí
Jabalí
Bicicleta MTB: marin hidroedge 2010
Móvil: 647987998
Agradecimiento recibido: 46 veces

Mensaje por franciscoetc » Mié Sep 21, 2016 8:38 pm

Toda una pecha de currar enhorabuena a todos los compañeros y me reitero en que si os hace falta ayuda para lo que sea sólo tenéis que darme un toque mi número está en mi perfil un saludo y no sólo espero si no que estoy seguro de que será todo un éxito . Gracias

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Nos vemos pedaleando , soy el de la alforja jjjj

Lentorro
Colaborador
Colaborador
Bicicleta MTB: Trek Superfly 6 Naranjita
Móvil: 636971450
Nombre real: Edu
Agradecimiento recibido: 66 veces
Contactar:

Mensaje por Lentorro » Mié Sep 21, 2016 11:07 pm

Hay que felicitar a todos los que se estan encargando de mil cosas para que el Domingo disfrutemos de un día fantástico. Muchas gracias por todo el esfuerzo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JJMountain
Colaborador
Colaborador
Bicicleta MTB: KTM Scarp Master
Bicicleta de Carretera: Specialized Roubaix SL4
Nombre real: Juanjo
Agradecimiento recibido: 466 veces

Mensaje por JJMountain » Vie Sep 23, 2016 12:37 pm

Algún miembro de la directiva ha recibido consultas por wp sobre duchas. Os informamos que según nos confirman los responsables del Ayuntamiento de Comares, a la conclusión de la carrera habrá duchas a disposición de los corredores (por supuesto con agua fria, caliente, y templada :mrgreen: :mrgreen: ).
También recordamos la posibilidad de inscribirse en la prueba el mismo día de la carrera. Pero rogamos llegar con bastante antelación, ya que dichas inscripciones de última hora se podrán realizar de 8 a 9 de la mañana.

Disfrutón por prescripción facultativa.

Responder