II Memorial Numancia 55 - La crónica

Subforo dedicado a todo lo relacionado con la segunda edición de nuestro Memorial Numancia55

Moderadores: oscar!!!, Txusito

Avatar de Usuario
C.D. MTBMálaga
Cuenta Oficial
Cuenta Oficial
Mensajes: 541
Registrado: Mié Oct 15, 2014 7:55 pm
Bicicleta MTB: CON PEDALES
Móvil: 0
Agradecido : 91 veces
Agradecimiento recibido: 186 veces

II Memorial Numancia 55 - La crónica

Mensaje por C.D. MTBMálaga » Dom Sep 25, 2016 3:02 pm

Buenos días a tod@s:

Hoy toca hacer balance de la jornada vivida ayer. Muchos estáis expectantes para ver todas las fotos que se hicieron y, otros muchos, ya nos habéis felicitado por el trabajo realizado. Para los primeros os pedimos algo de paciencia y, para los segundos, os agradecemos vuestras muestras de gratitud.

Agradecemos vuestra felicitaciones porque, no en vano, realizar una prueba como ésta moviliza a muchas personas que, de manera totalmente desinteresada y con el único pago a su esfuerzo de esa sensación de haber contribuido a que muchas más personas disfruten de un gran día de ciclismo, de ambiente sano y de compañerismo. Un pago que para algunos podría parecer poca cosa pero que, para los que nos comprometemos en la medida de nuestras posibilidades, resulta gratificante y recompensa todo el trabajo realizado.

También hay que destacar que autoridades Municipales -totalmente solícitos a lo que pueda ser necesario-, provinciales, FAC y entidades colaboradoras, y todas las personas que están ahí y que son la "cara" visible de las mismas, que comparten con nosotros la ilusión de hacer estos eventos; y que son imprescindibles para poder realizarlos. Ver como todos los habitantes de Comares se volcaron en animar, ayudar y participar de una jornada festiva en su bella localidad es algo que surge de manera espontánea pero que es de un valor incalculable para que días como el de ayer queden en la memoria grabados en una frase que resume con acierto la jornada y que es tan nuestra: "qué buen día echamos".

Pero es justo destacar que hay un grupo de estas personas que trabajan -no sólo el día de la prueba- sino durante todo un año completo para que el evento sea una realidad. Nuestros amigos del Club de los Biciosos, que incansablemente colaboran, siempre dispuestos a hacer cualquier cosa que haga falta, demuestran el gran club que son y la calidad de sus integrantes. Gracias.
También nuestros socios, que aunque les suponga no correr la prueba en bici, siempre están dispuestos a ayudar en todas las fases de la prueba, con alegría y con ese espíritu de compañerismo que caracteriza a nuestro club. ¡Grandes tods@s!

Y finalmente, pero sólo por orden de aparición aquí, es justo reconocer el esfuerzo de la Junta del Club MTBMálaga, donde sus integrantes ceden gran parte de su tiempo personal a la organización de la prueba, con ganas e ilusión, salvando todos los obstáculos con imaginación y esfuerzo. Las personas que participan no siempre conocen todo lo que conlleva organizar un evento de esta magnitud, el mucho trabajo que hay detrás y las cantidades ingentes de esfuerzo que hay que derrochar durante muchos meses antes para que todo llegue a buen puerto el día de la celebración.

Seguro que nos olvidamos a más de una persona así que os pedimos perdón porque sabemos que cada uno de vosotros habéis sido imprescindibles. También por los fallos que hubiese en la organización y ejecución del evento y agradecemos todas las sugerencias e ideas que nos deis para poder corregirlo en el futuro.

A tod@s gracias por vuestra colaboración, por participar, por disfrutar con nosotros, por hacer este deporte más grande y mejor. ¡Nos vemos en próximas rutas y quedadas para disfrutar de lo que más nos gusta: disfrutar de los compañeros y de un buen día de bici!

Álbum de fotos oficial Numancia 55:
http://galeria.mtbmalaga.com/index.php?/category/48


Canal de Youtube:
https://m.youtube.com/channel/UCk_9L6HDvELEIGOssWOihOg


Álbum de Facebook:
https://www.facebook.com/MTBMalaga/photos
Última edición por C.D. MTBMálaga el Lun Sep 26, 2016 12:09 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Visita nuestra galería de fotos

Avatar de Usuario
maverick
Espíritu del monte y la loma
Espíritu del monte y la loma
Mensajes: 11980
Registrado: Vie Sep 03, 2004 12:00 am
Bicicleta MTB: Oish!!
Bicicleta de Carretera: KTMStLC
Móvil: 600000001
Nombre real: Isidro
Ubicación: La Cala del Moral
Agradecido : 201 veces
Agradecimiento recibido: 242 veces
Contactar:

Re: II Memorial Numancia 55 - La crónica

Mensaje por maverick » Lun Sep 26, 2016 8:56 am

Esta 'visita' se la debía a mi amigo Paco, a los Biciosos, y siendo una prueba coorganizada por el C.D. MTBMálaga y el C.D. Los Biciosos, más aún... no podía faltar.

Muy buena organización, y muchísima gente conocida... no se podía ir solo aunque quisieras :mrgreen:

Mi crónica va a ser fotográfica.
1.jpg
Por la mañana, mientras tomaba algo para desayunar (no faltó de nada)
1.jpg (209.95 KiB) Visto 383 veces
3.jpg
El padawan 'retratándose' para recordar su primera cicloturista
3.jpg (278.94 KiB) Visto 383 veces
4.jpg
Con Miguel, primer Presidente y fundador de MTBMálaga, y Manolo, el padawan
4.jpg (299.9 KiB) Visto 383 veces
7.jpg
En uno de los avituallamientos, a punto de volver a pedalear
7.jpg (434.93 KiB) Visto 383 veces
5.jpg
Reagrupamiento antes del segundo avituallamiento
5.jpg (336.56 KiB) Visto 383 veces
8.jpg
Segundo avituallamiento. Mucha variedad: plátanos, manzanas, dátiles, pasas, ciruelas, kikos, agua, isotónica, geles, ...
8.jpg (326.56 KiB) Visto 383 veces
9.jpg
Todos compartíamos momentos de charla, incluidos los miembros de Cruz Roja
9.jpg (384.83 KiB) Visto 383 veces
14.jpg
Reagrupamiento antes de tramo libre
14.jpg (353.08 KiB) Visto 383 veces
16.jpg
Esperando la salida del tramo libre
16.jpg (473.8 KiB) Visto 383 veces
19.jpg
Llegada del padawan a meta
19.jpg (295.93 KiB) Visto 383 veces
20.jpg
Bicis escoba con el último participante. Ole por ellos. Lo llevaron en volandas hasta meta
20.jpg (421.59 KiB) Visto 383 veces
Después, una buena paella, unas cervecitas, mucha charla con unos y otros, la entrega de trofeos en la que Manolo MacCorner recibió el trofeo al primer clasificado Master50 (qué máquina, cómo subía!!), y el sorteo de múltiples regalos, donde quedó poca gente que no recibiera nada.

En definitiva, un buen día, en el que sobró algo de calor (señores, el año que viene unas nubecitas que suavicen la temperatura :mrgreen: :mrgreen: ), y volví a coincidir con un montón de amigos.

Gracias a los 2 clubs por meteros en este fregado, y a destacar la labor del staff de los chalequillos: Los que iban en bici, menuda paliza... Rafa, Juani, David, etc. Los que iban cámara en mano (menudo reportaje nos espera :wink: ), los que estábais en los avituallamientos (Juanjo, Rosa, Falyon, qué bien me vino el refrescón en el último avituallamiento... no os cogí la cervecita, porque ya no me hubiera montado de nuevo en la bici :mrgreen: ), los municipales, que tuvieron mucha paciencia con la invasión que hicimos... y todas esas señoras que se desvivían con los participantes (sobre todo la madre de Ranea :wink: ) [_] [_]


Imagen
Sólo conozco 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy tan seguro de la primera

Avatar de Usuario
Txusito
Administrador
Administrador
Mensajes: 3149
Registrado: Mar Nov 06, 2012 8:11 pm
Bicicleta MTB: Cube LTD 26"
Móvil: 666666666
Nombre real: Jesus
Ubicación: Fuengirola
Agradecido : 710 veces
Agradecimiento recibido: 363 veces
Contactar:

Re: II Memorial Numancia 55 - La crónica

Mensaje por Txusito » Lun Sep 26, 2016 10:49 am

Os traslado la crónica que nos ha dejado el amigo José Mejías a través del Facebook.

Crónica del CC Mollina de la Cicloturista II Memorial Numancia 55 VIII Balcón de la Axarquía. 25 sep 2016.
Hay cosas que merecen la pena contemplar y levantarse de madrugada un domingo como es un amanecer desde El Balcón de la Axarquía en un pueblo tan precioso como es Comares ( Málaga ). En esta ocasión, de 25 sep 2016, Francisco Rojas y yo hemos disfrutado de una de las pruebas de bici de montaña más atractivas del circuito provincial de Málaga la Cicloturista II Memorial Numancia 55 en la VIII Balcón de la Axarquía 2016.
Un paisaje sin igual durante los durísimos 33 km con un superdesnivel de 1100m de los que constaba el recorrido.
Como era de esperar, sentimos un cariño especial al reencontrarnos con viejos amigos del Club Ciclista Los Bici-osos, un placer saludarlos y poder participar con ellos en este cuidadoso evento.
Más de 150 ciclistas aguerridos se concentraban en la plaza del pueblo a las 8.00h de la mañana, viendo salir el sol a la vez que degustábamos los increíbles molletes lugareños. Un recorrido como si del AquaPark de Torremolinos de tratara, olvidémonos del terreno llano, 4 fuertes bajadas y 4 fuertes subidas; los 25km iniciales en modo no competitivo aunque sufriendo en las fuertes subidas y quemando pastillas en el descenso. Pero en el km 26, trás un formidable avituallamiento, nos esperaba el tramo libre competitivo de 7km con pendientes que superaban el 26% de desnivel, una pasada, con carriles de tierra suelta y hormigón rayado y trialeras empinadas con roca suelta.
Se da la salida y el primer km sobre el río abre un reguero de bicis hasta llegar a las superrampas.
Cada biker aprieta las tuercas como si no hubiera un mañana, Francisco Rojas logra llegar 7° con un tiempo de 33min 38seg consiguiendo un 2°puesto en su categoría y poderse ver en el ansiado podium de hoy. Y Pepe Mejías a 36min 34 seg quedando el 16° puesto y 4° en su categoría.
Una vez en meta, degustamos una magnifica paella con bebida ilimitada y tràs los trofeos hubo sorteo de infinidad de artículos de ciclismo y de empresas colaboradoras para rematar la fiesta.
Buen resultado el de hoy y sobretodo el magnífico ambiente que se ha vivido en Comares este domingo que además estuvo acompañado por nuestro socio Eduardo y su mujer que pasaron una mañana de turismo espectacular. Agradecer al Club Los Biciosos y MTB Málaga su buen hacer y esperamos vernos el próximo año por esta prueba tan singular y atractiva.
Saludos ciclistas.



Avatar de Usuario
Paco-Bicioso
Espíritu del monte y la loma
Espíritu del monte y la loma
Mensajes: 2627
Registrado: Dom Ene 21, 2007 12:00 am
Bicicleta MTB: Scott Spark 30 Full Xtr
Móvil: 0
Ubicación: Huelin Town
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: II Memorial Numancia 55 - La crónica

Mensaje por Paco-Bicioso » Lun Sep 26, 2016 1:23 pm

Aprovecho el Mensaje de Facebook. Gracias por todo chic@s:

Día 26 de Septiembre, día de resaca deportiva después de vivir un año más nuestra Cicloturista en Comares.
Este año la 8º Ruta Balcón de la Axarquía, se convertía en el II Memorial Numancia 55, con el que el C.D. Los Biciosos, queríamos sumarnos al homenaje que C.D. MTB Málaga brinda a nuestro buen amigo Carmelo.
Nadie se puede hacer una idea, de lo complejo que es organizar una prueba deportiva, hasta que se pone a ello, y más, cuando se intenta cuidar cada detalle y prestar el mayor servicio a los deportistas. Es una labor que lleva mucho tiempo y sacrificios, y que requiere de mucha gente remando para sacarlo adelante. Este año, gracias a MTB Málaga, hemos podido sacar adelante esta prueba, y hacerlo aún mejor si cabe. Cuando dos clubs amigos se unen, compartiendo la misma pasión por un deporte, por el deportista, por sus socios y familiares, el resultado solo puede ser bueno.
- -Un año más, elogiar a los ciclistas asistentes, ya que los hemos puesto a prueba, con un recorrido muy exigente (lo siento, el paseo Marítimo de Comares aún no existe), pero quizás la tremenda dureza del itinerario, sea el secreto de que la paella y la cerveza, sepan mejor aquí que en otros sitios.
- Como representante de mi humilde y familiar club, quiero agradecer la colaboración y trabajo enorme, desde la sana envidia, de todos los miembros de MTB Málaga, y en especial de su Junta Directiva, que desde la reunión de octubre del Circuito de Diputación, no han parado de trabajar. Hemos llevado muchas cosas para delante, pero en el fondo, creo que hemos disfrutado de los preparativos y desarrollo del evento, y quizás eso nos haya unido aún un poco más. Espero que esto haya sido solo el comienzo de más colaboraciones en futuros eventos, da gusto trabajar con gente que siempre te devuelve una sonrisa.
P.D.: Nos faltó la foto de familia final.
- Agradecer también como siempre, al Ayuntamiento de Comares y los comareños, que se vuelcan cada año más, para colaborar con nosotros, facilitar las cosas, y animar a los asistentes. Da gusto que te abran las puertas de su municipio de par en par, para que puedas disfrutar de un día de ciclismo con toda tu familia.
- Igualmente, reconocer la labor de la Diputación de Málaga, que colabora con los pequeños municipios de la provincia, para incentivar las pruebas y eventos deportivos, para dar a conocer los bonitos rincones de nuestra geografía, y hacer partícipes a sus ciudadanos de actividades al aire libre y tan saludables.
- Reconocer a Auxi la magnífica labor que hace como Jueza en nuestra prueba, pegándose esos madrugones para venir, y luego mantener siempre la sonrisa pese a los traqueteos que sufre en el Coche de Cabeza.
- Por último, y no menos importante, el reconocimiento a mis bicios@s, en los que aunque cada vez seamos menos los que pedaleamos, los familiares incondicionales siguen ahí dándolo todo con la más enorme de la sonrisas. Por eso, Mamá, Papá, Herman@, Prim@, Tit@, y Amig@s del club, sois el mayor tesoro que puede tener uno, y eso, no se puede comprar.

¡¡Hasta la Próxima!!


Imagen

Avatar de Usuario
TheWildMatt
Administrador
Administrador
Mensajes: 898
Registrado: Mié Feb 19, 2014 10:50 pm
Bicicleta MTB: Scott Spark 710 (2014)
Móvil: 616684728
Bicicleta MTB 2: En mejores manos que las mias
Nombre real: Javier
Ubicación: Málaga
Agradecido : 1114 veces
Agradecimiento recibido: 267 veces
Contactar:

Re: II Memorial Numancia 55 - La crónica

Mensaje por TheWildMatt » Lun Sep 26, 2016 3:48 pm

Paco-Bicioso escribió:Aprovecho el Mensaje de Facebook. Gracias por todo chic@s:

Día 26 de Septiembre, día de resaca deportiva después de vivir un año más nuestra Cicloturista en Comares.
Este año la 8º Ruta Balcón de la Axarquía, se convertía en el II Memorial Numancia 55, con el que el C.D. Los Biciosos, queríamos sumarnos al homenaje que C.D. MTB Málaga brinda a nuestro buen amigo Carmelo.......

¡¡Hasta la Próxima!!

Pues, aparte de lo ya dicho, con mi pequña aportación y sabiendo (muy bien desde dentro aunque no he sido el que más ha currado :oops:) el mucho trabajo realizado por la Junta y la gente de mi Club a los que felicito porque se lo mucho que cuesta y la increíble capacidad de trabajo que tienen para crear eventos de esta magnitud pero, también y por derecho propio, quiero felicitar a todos los Biciosos y Paco, como representante, porque de verdad que encontré a una familia unida y dispuesta a trabajar en todo, siempre con una sonrisa.
El número y el tamaño no importa cuando la energía se derrocha de esa manera. No había tenido el placer conoceros antes pero desde el mismo día en que os conocí personalmente, fué como si ya hubiésemos muchas cosas así juntos desde hace tiempo (darles las gracias a Miguel y sus hijos, con los que pasé una buena mañana marcando el recorrido OoooO ).
Por eso, a pesar de las cuestas de Comares :lol: creo que será un pueblo de refencia por la cantidad de cosas que se pueden hacer alli para disfrutar de su entorno y todo lo que ofrece pero, sobre todo, por sus gentes y la predisposición que tienen.

Muchas gracias a tod@s -jefes de la Junta :mrgreen: , amigos y compañeros, biciosos, comareños, corredores y familiares porque sois los que hacéis esto posible. Sí, señor, pasamos un día estupendo.
[_] [_] [_] [_] [_] [_] [_] [_]


---

A mí, lo de hacer fotos, no me va; en cambio, 'buscar relojes'... eso sí que se me da bien ;-)

Google+

Youtube

Imagen

Avatar de Usuario
Elviejo
Buitre
Buitre
Mensajes: 1392
Registrado: Sab Feb 17, 2007 12:00 am
Bicicleta MTB: BMC
Bicicleta de Carretera: Massi Monocoque
Bicicleta MTB 2: Conor rigida en proceso de restauracion
Ubicación: Alhaurín el Grande
Agradecido : 26 veces
Agradecimiento recibido: 66 veces

Re: II Memorial Numancia 55 - La crónica

Mensaje por Elviejo » Lun Sep 26, 2016 6:00 pm

No tengo palabras para describir el dia de ayer y aunque sufrí lo indecible, gracias a este magnifico club del que me siento orgulloso de ser uno de sus componentes, por el excelente dia de bici y convivencia que pasamos en este "II Memorial Numancia 55".
Enhorabuena a todos!!
:adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2:


Saludos
Intentando disfrutar lo posible
Por la Gracia de Dios

Avatar de Usuario
JJMountain
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 3119
Registrado: Mar Ago 10, 2010 1:21 pm
Bicicleta MTB: KTM Scarp Master
Bicicleta de Carretera: Specialized Roubaix SL4
Nombre real: Juanjo
Ubicación: Fuengirola
Agradecido : 470 veces
Agradecimiento recibido: 432 veces

Re: II Memorial Numancia 55 - La crónica

Mensaje por JJMountain » Lun Sep 26, 2016 9:46 pm

Desde mi responsabilidad como miembro de la junta directiva del club MTBMálaga, no entraré a valorar el resultado de la Cicloturista que celebramos ayer, porque obviamente no podría ser objetivo, sólo os diré que una vez más ha sido un enorme placer trabajar rodeado de amigos para que otros muchos amigos disfrutasen de su participación en la prueba.
Poco más añadir, sino agradecer a los muchos socios del club su desinteresada y generosa colaboración; y felicitar a Los Biciosos porque se han volcado en trabajar codo con codo con nosotros, aportando ilusión, trabajo y desviviéndose para que todos los que ayer acudieron a Comares se sintieran como en su casa. [_] [_] [_]
Mi trabajo estuvo una vez más en la organización de los avituallamientos, espero que todo fuera del agrado de los participantes, la verdad es que la generosidad de las instituciones oficiales que nos apoyaron y la de nuestros colaboradores como Agua de Mijas y Tiofru nos lo pusieron muy fácil. Sobró casi de todo, y eso que el calor apretó y no se escatimó en gastar sobre todo líquidos...
Desde mi puesto en el tercer avituallamiento fuí testigo de como los que iban mejor se refrescaban sobre la marcha, sin aflojar el ritmo; mientras que los que sufrían más en la subida se paraban para retomar aliento, y para reponer todo lo que podían reponer antes de encarar los dos últimos kilómetros de subida.
Me sentí feliz, animando a todos los corredores y entre ellos a muchos de mis amigos y disfruté empujándoles un poco, animándoles o literalmente bañándolos con el agua de que disponíamos para que apretasen los dientes y llegasen a la meta. Además en esa tarea tuve una vez más la inmensa suerte de estar rodeado de otros amigos con los que compartí la emoción de vivir la dureza de este deporte, y la agradable sensación de ayudar a todos los ciclistas que quisieron compartir la jornada con nosotros. A todos ellos gracias.
Os dejo algunas fotos que hice en los momentos anteriores al inicio de la prueba, en las que como podéis comprobar se ve a muchísima gente contenta, y eso para mí ya es recompensa suficiente para seguir, mientras el cuerpo aguante en esta tarea.
Adjuntos
2016-09-25 09.44.07.jpg
2016-09-25 09.44.07.jpg (95.93 KiB) Visto 314 veces
2016-09-25 09.43.59.jpg
2016-09-25 09.43.59.jpg (88.43 KiB) Visto 314 veces
2016-09-25 09.43.48.jpg
2016-09-25 09.43.48.jpg (90.73 KiB) Visto 314 veces
2016-09-25 09.43.28.jpg
2016-09-25 09.43.28.jpg (94.94 KiB) Visto 314 veces
2016-09-25 09.43.23.jpg
2016-09-25 09.43.23.jpg (78.32 KiB) Visto 314 veces
2016-09-25 09.43.08.jpg
2016-09-25 09.43.08.jpg (90.69 KiB) Visto 314 veces
2016-09-25 09.37.40.jpg
2016-09-25 09.37.40.jpg (80.46 KiB) Visto 314 veces
2016-09-25 09.37.26.jpg
2016-09-25 09.37.26.jpg (80.73 KiB) Visto 314 veces
2016-09-25 09.34.33.jpg
2016-09-25 09.34.33.jpg (83.77 KiB) Visto 314 veces
Última edición por JJMountain el Lun Sep 26, 2016 11:20 pm, editado 1 vez en total.


Disfrutón por prescripción facultativa.

Avatar de Usuario
snavarro
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 465
Registrado: Vie Ago 15, 2014 12:05 am
Bicicleta MTB: ORBEA Alma
Nombre real: Salvador Navarro
Ubicación: Torremolinos
Agradecido : 148 veces
Agradecimiento recibido: 156 veces

II Memorial Numancia 55 - La crónica

Mensaje por snavarro » Lun Sep 26, 2016 9:49 pm

Quiero compartir con todos los amigos ciclistas y compañeros del club mi alegría por el éxito de la II Numancia.

Nuestra contribución........... desde los avituallamientos ha sido pequeña pero refrescante.

Enhorabuena !!! ImagenImagenImagen

Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen


"Riding on bicycle, turns me on"
Última edición por snavarro el Lun Sep 26, 2016 9:49 pm, editado 2 veces en total.



Avatar de Usuario
er_boqui
Buitre
Buitre
Mensajes: 1066
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:00 am
Bicicleta MTB: MSC
Móvil: 645355867
Nombre real: Miguel Angel
Ubicación: Málaga (Atalaya del Carmen)
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 11 veces
Contactar:

Re: II Memorial Numancia 55 - La crónica

Mensaje por er_boqui » Mar Sep 27, 2016 8:06 am

[_] [_] [_] [_] [_] [_] [_] [_] [_] [_] [_]
Que grande sois!! :adorar2: :adorar2: :adorar2:


Imagen Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees.

Avatar de Usuario
vethot
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1148
Registrado: Vie Nov 12, 2010 5:14 pm
Bicicleta MTB: FELT NINE 2 29"
Móvil: 600000001
Nombre real: Juanjo
Ubicación: Churriana
Agradecido : 121 veces
Agradecimiento recibido: 115 veces

Re: II Memorial Numancia 55 - La crónica

Mensaje por vethot » Mar Sep 27, 2016 11:18 am

Pues buena, dura y calurosa mañana que pasamos por Comares y sus alrededores, (que ya podían poner el pueblo un poquito más abajo..joer.... :mrgreen: )
No contaba yo con poder venir a esta edición de NUESTRA RUTA, por estar de congreso fuera de Málaga, pero al final, pudieron más las ganas de estar y tras un buen madrugón y una horita de viaje, subiendo por Olías..... :ojazos: :ojazos: llegué justo para inscribirme...ponerme en la línea de salida y con un peto amarillo, tratar de ayudar a organizar un poco la carrera..pero poco duró eso, tras la primera rampa me di cuenta q no era el día y que iba a ir muy justo para llegar +/- en condiciones. Así que sintiéndolo mucho, dejé el peto y me dediqué a "disfrutar" de la carrera, hablando y riendo con unos y otros, viendo el paisaje y subiendo los rampones sin apreturas.
Así hasta el tramo libre, en el que no hay tu tía..mucho calor abajo en los primeros tramos, tb los más duros y en los que tuve que poner la reductora #O# y morder la potencia para subir, para llegar al avituallamiento líquido, donde una cerveza helada y unos botellines frios por la cabeza me aliviaron un poco y me hicieron llegar a meta horosamente sin poner pie a tierra en toda la subida... :ciclista: OoooO [_] [_]
En fin, mañana de disfrute, lamento no haber ayudado más pq simplemente no podía con mi cuerpo, así que espero compensarlo en el III Memorial Numancia 55...(que espero que se celebre en el paseo marítimo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: es una idea q lanzo...)
Un día de CLUB, en los antes , durante y post del día y que me hacen estar muy orgulloso de pertenecer a este gran club MTBMÁLAGA...GRACIAS A TODOS Y NOS VEMOS EN LOS BARES....¡¡¡¡


una salida de un ciclista es.... una contrarreloj; de dos... un pique; y de tres... una carrera;...

Avatar de Usuario
rafatecno
Buitre
Buitre
Mensajes: 1791
Registrado: Vie Feb 02, 2007 12:00 am
Bicicleta MTB: Ktm Myroon
Bicicleta de Carretera: BMW Gs 1200, pa las cuestas viene mu bien
Bicicleta MTB 2: Rush Jekill Alma Terrago
Nombre real: Rafa Gamarro
Ubicación: Guadalmar
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 155 veces

Re: II Memorial Numancia 55 - La crónica

Mensaje por rafatecno » Mar Sep 27, 2016 11:33 pm

[_] [_] [_] [_] [_] [_] [_] [_] [_] [_] [_] [_]
Gracias a socios y juntas de los clubes Biciosos y MtbMálaga por haber hecho posible pasar un día magnífico en el acogedor y generoso pueblo de Comares, también alto :lol: , pero eso ya lo conocíamos, pues somos asiduos a tan peculiar jornada ciclista. Gracias también a los patrocinadores por el despliegue de regalos que se sortearon.
También fue una gran satisfacción el haber aportado un pequeño granito de arena junto con mis compis del Clan Guadalmar en la realización de la prueba.


Esperando al III Memorial Numancia 55 :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2:


Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. Gandhi o eso creo.

Avatar de Usuario
erpepe
Jabalí
Jabalí
Mensajes: 644
Registrado: Dom Oct 07, 2012 11:09 pm
Bicicleta MTB: mondraker chrono pro sl
Bicicleta de Carretera: Scott spedester
Móvil: 675944134
Nombre real: jose maria
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 70 veces

Re: II Memorial Numancia 55 - La crónica

Mensaje por erpepe » Mié Sep 28, 2016 11:19 am

Agradecer a la directiva y patrocinadores por haber echo posible esta prueba, y dar la enhorabuena por tan buena organización.
Decir también que nunca había estado en comares y me encantó, un pueblo muy bonito y acogedor.
La prueba fantástica y los avituallamientos de 10 sobre todo en el tramo libre donde jjmontain y compañía me echaron el agua fresquita encima y me dio un poquito más de watios para afrontar la última parte, la cual acabe muy contento ya que mi estado de forma era malisimo y no lo hice tan mal como creía.
Otro punto que me gustó mucho fue el arroz que me supo a Gloria y estaba buenísimo, así que desde aquí dar la enhorabuena a los arroceros. En fin día de 10 con todos los bikers allí presentes y mis compis del mtbmalaga.
PD: y encima me lleve regalado en el sorteo, que más se podía pedir......


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
maverick
Espíritu del monte y la loma
Espíritu del monte y la loma
Mensajes: 11980
Registrado: Vie Sep 03, 2004 12:00 am
Bicicleta MTB: Oish!!
Bicicleta de Carretera: KTMStLC
Móvil: 600000001
Nombre real: Isidro
Ubicación: La Cala del Moral
Agradecido : 201 veces
Agradecimiento recibido: 242 veces
Contactar:

Re: II Memorial Numancia 55 - La crónica

Mensaje por maverick » Lun Oct 03, 2016 11:35 am

El viernes recibí el regalo que me tocó en el sorteo, que fue un reloj de caballero cortesía de Unicaja.

Imagen

Gracias a Unicaja por colaborar, y a Salvador por su buena disposición.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


Imagen
Sólo conozco 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy tan seguro de la primera

Avatar de Usuario
snavarro
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 465
Registrado: Vie Ago 15, 2014 12:05 am
Bicicleta MTB: ORBEA Alma
Nombre real: Salvador Navarro
Ubicación: Torremolinos
Agradecido : 148 veces
Agradecimiento recibido: 156 veces

Re: II Memorial Numancia 55 - La crónica

Mensaje por snavarro » Lun Oct 03, 2016 11:58 am

maverick escribió:El viernes recibí el regalo que me tocó en el sorteo, que fue un reloj de caballero cortesía de Unicaja.

Imagen

Gracias a Unicaja por colaborar, y a Salvador por su buena disposición.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Muchísimas gracias por tu mensaje Isidro. Me alegré cuando me enteré que eras el premiado. Un abrazo amigo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Avatar de Usuario
romanito
Espíritu del monte y la loma
Espíritu del monte y la loma
Mensajes: 5091
Registrado: Jue Dic 02, 2010 3:44 pm
Bicicleta MTB: Trek Superfly 8
Bicicleta de Carretera: Yamaha FZ6 Fazer
Móvil: 630956643
Bicicleta MTB 2: Commençal Meta AM v3
Nombre real: Alfonso
Ubicación: Carretera de Cádiz
Agradecido : 50 veces
Agradecimiento recibido: 284 veces

Re: II Memorial Numancia 55 - La crónica

Mensaje por romanito » Lun Oct 03, 2016 1:12 pm

vaya reloj chulo y moderno, a la vez que sofisticado y elegante... NO TE PEGA NADA, ISIDRO


Estos son mis principios. Si no les gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

Responder