Comenta aquí todo lo referente a nuestro club: Inscripciones, federaciones, dudas, ideas... Vía oficial para los Comunicados del Club ¿Presentaciones? En 'Consultas, Sugerencias y Presentaciones'
Davidgg escribió: ↑Mié Abr 18, 2018 7:35 pm
Bueno Oscar dejaré esta que tengo ahora porque a lo mejor era con otro correo dejamos esta para la equipación nueva este nick es el que quiero muchas gracias por todo un saludo
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hay un problema, el nick va asociado a una cuenta de correo, debes tener acceso a esa cuenta de correo.
La contraseña del foro se puede resetear, pero creo que la nueva se envía a la dirección de correo electrónico asociada, no obstante, se lo comento a un administrador a ver qué podemos hacer
Ampliando el disfrute!!! No, no, si no es la bici, si soy yo... NO ENSUCIEIS EL MONTE POR FAVOR
Question?
Se puede pedir SOLO EL Maillot de Verano , sin cullote ?, ya tengo 2 de verano..
Y aparte la de invierno.?
Gracias..
"Life is like riding a bycicle, to keep your balance you must keep moving " (Albert Einstein )
(La vida es como ir en bicicleta,..para mantener tu equilibrio debes mantenerte en movimiento....)
Se podria ver modelo de invierno, manguito y chaleco ?
Me acabo de comprar hace poco una segunda de verano..
Gracias.
Muy bonita.
saluti
jjlauro
"Life is like riding a bycicle, to keep your balance you must keep moving " (Albert Einstein )
(La vida es como ir en bicicleta,..para mantener tu equilibrio debes mantenerte en movimiento....)