Quedada para padres/hij@s Domingo 10/06/18 - Crónica
Moderador: oscar!!!
- C.D. MTBMálaga
- Cuenta Oficial
- Bicicleta MTB: CON PEDALES
- Móvil: 0
Lo primero antes de abrir esta crónica es que desde el C.D. MTBMálaga queremos agradecer la colaboración prestada a los patrocinadores de esta quedada que han sido: Bicis Buendía, Eltiofru, Unicaja, y Pinturas Andalucía.
Bicis Buendía nos entregó regalos para el sorteo, como guantes para los peques, timbres de bici, reflectantes y camisetas.
Eltiofru colaboró haciendonos entrega de una caja de fruta que se puso a disposición de todos los asistentes: ciruelas, manzanas y naranjas.
Unicaja: nos hizo entrega de camisetas que también fueron sorteadas.
Y por último Pinturas Andalucía nos regaló unas gorras, que fueron entregadas a todos y cada uno de los participantes en la gymkana.
Bicis Buendía nos entregó regalos para el sorteo, como guantes para los peques, timbres de bici, reflectantes y camisetas.
Eltiofru colaboró haciendonos entrega de una caja de fruta que se puso a disposición de todos los asistentes: ciruelas, manzanas y naranjas.
Unicaja: nos hizo entrega de camisetas que también fueron sorteadas.
Y por último Pinturas Andalucía nos regaló unas gorras, que fueron entregadas a todos y cada uno de los participantes en la gymkana.
- Adjuntos
-
- unicaja.jpg (49.97 KiB) Visto 2394 veces
-
- tiofru.jpg (53.13 KiB) Visto 2394 veces
-
- Pinturas banner.jpg (19.81 KiB) Visto 2394 veces
-
- buendia.jpg (48.21 KiB) Visto 2394 veces
- JJMountain
- Colaborador
- Bicicleta MTB: KTM Scarp Master
- Bicicleta de Carretera: Specialized Roubaix SL4
- Nombre real: Juanjo
Re: Quedada para padres/hij@s Domingo 10/06/18 - Crónica
Como presidente del club, lo primero mi más sincero agradecimiento a todos los miembros de la junta directiva, y a todos los socios que con su trabajo y colaboración han hecho posible la celebración de esta quedada. Y a riesgo de dejarme a alguno en el tintero quiero hacer una mención especial al trabajo de
: Erpepe, Tabarro, Franciscoetc, Chachov, Chachov jr., Jas, JReizabal, Oscar, Romanito, y el resto de socios que acudieron a la quedada.
También tengo que dar un aplauso muy grande
a los más pequeñ@s porque se portaron fenomenal tanto en la ruta, como en la gymkana. Y espero que todos se fueran muy satisfechos, tanto con los regalitos que pudimos conseguir para ellos como sobre todo, por la alegría de haber compartido una fenomenal jornada de diversión con la bicicleta en plena naturaleza y acompañad@s de sus padres/madres, o de los familiares con los que acudieron a esta quedada.
Aunque éramos muchos, todo transcurrió más o menos sobre el horario previsto, y no hubo que lamentar ningún incidente de importancia, salvo alguna caída de algunos de los que llevaban los petos amarillos
, que demostraron ser los más torpes
Os dejo algunas de las fotos que hice durante la ruta:

También tengo que dar un aplauso muy grande
![Aplauso [_]](./images/smilies/aplauso.gif)
Aunque éramos muchos, todo transcurrió más o menos sobre el horario previsto, y no hubo que lamentar ningún incidente de importancia, salvo alguna caída de algunos de los que llevaban los petos amarillos

Os dejo algunas de las fotos que hice durante la ruta:
- Adjuntos
-
- 20180610_103536_resized.jpg (154.88 KiB) Visto 2390 veces
-
- 20180610_103409_resized.jpg (290.71 KiB) Visto 2390 veces
-
- 20180610_103434_resized.jpg (434.17 KiB) Visto 2390 veces
-
- 20180610_103457_resized.jpg (409.69 KiB) Visto 2390 veces
-
- 20180610_103515_resized.jpg (330.24 KiB) Visto 2390 veces
Disfrutón por prescripción facultativa.
- snavarro
- Colaborador
- Bicicleta MTB: ORBEA Alma
- Nombre real: Salvador Navarro
Excelente iniciativa con esta “Quedada de Jabatos”.
Los pequeños en honor a la mascota del club se han portado como unos auténticos “jabatos”.
Enhorabuena a todos los participantes.
Salu2
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los pequeños en honor a la mascota del club se han portado como unos auténticos “jabatos”.
Enhorabuena a todos los participantes.
Salu2
- Jerocarolmartina
- Camaleón
- Bicicleta MTB: Felt big nine 30
Guapísima iniciativa este año con el curro me lo estoy perdiendo casi todo pero espero recuperarlo poco a poco gran iniciativa y gran trabajo de este pedazo de club que tenemos Enhorabuena a todos
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
- Txusito
- Nuevo Usuario
- Bicicleta MTB: Cube LTD 26"
- Móvil: 666666666
- Contactar:
Por mi parte solo agradecer a todos los amigos y colaboradores que hacen todo esto posible y hacer can este mundo que tanto nos gusta a los más pequeños, los míos han quedado tan encantados que ya están pidiendo la próxima

- tatequieto
- Camaleón
- Bicicleta MTB: Rallon x30
- Bicicleta de Carretera: La misma
Hemos pasado una mañana magnífica , tanto los mayores como, en especial, los pequeños.
La ruta ha sido perfecta, han disfrutado mucho con los juegos. Y los regalitos del sorteo ha sido el broche final para volver a casa con una sonrisa y preguntando cuando es la próxima!!
La ruta ha sido perfecta, han disfrutado mucho con los juegos. Y los regalitos del sorteo ha sido el broche final para volver a casa con una sonrisa y preguntando cuando es la próxima!!
- JAS
- Espíritu del monte y la loma
- Bicicleta MTB: Specialized Epic Marathon 29
- Bicicleta de Carretera: Specialized Roubaix S-Work
- Bicicleta MTB 2: Specialized Kenevo
- Nombre real: Jesus Alberto Santamaria
Me alegro, me alegro un montón por la iniciativa y por el desarrollo de la misma.
Yo solamente pasé al final para saludar y pasar un ratito con los compis y me pareció estupendo el ambiente.
Gracias MTBMálaga

Yo solamente pasé al final para saludar y pasar un ratito con los compis y me pareció estupendo el ambiente.
Gracias MTBMálaga

- erpepe
- Jabalí
- Bicicleta MTB: mondraker chrono pro sl
- Bicicleta de Carretera: Scott spedester
- Móvil: 675944134
- Nombre real: jose maria
La ruta de lujo
La jimcana estupenda
Ahora decir que como fui en la cabeza de ruta , me tocaron todos los bichitos fuertes alante conmigo y no veas la caña que me metían, PROFE QUE VAMOS MUY LENTOS me gritaban, tenían sed de km y flipaban con las pocas pendientes hacia abajo que hubo (que susto de niños ). Todo transcurrió con normalidad y hubo un par de contratiempos cómo la espectacular caida de Adolfo que la vi en primera plana
.
Me hicieron mucha gracia los comentarios de los niños con su inocencia como por ejemplo cuando nos metíamos en senderos y las hierbas le rozaban las piernas empezaban a chillar " que asco , hay bichos, profe me pican las piernas........". En fin que me lo pasé de lujo y mi niña y mis sobrinos disfrutaron muchísimo que es de lo que se trataba.
Agradecer al club y patrocinadores por todo el apoyo a esta ruta y como siempre que el Mtbmalaga organiza algo lo borda y me hace sentir que es el mejor club de mtb del mundo con un gran equipo humano y con una directiva que pone toda la carne en el asador en la promoción de este deporte.
Aquí algunas fotillos....

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
La jimcana estupenda
Ahora decir que como fui en la cabeza de ruta , me tocaron todos los bichitos fuertes alante conmigo y no veas la caña que me metían, PROFE QUE VAMOS MUY LENTOS me gritaban, tenían sed de km y flipaban con las pocas pendientes hacia abajo que hubo (que susto de niños ). Todo transcurrió con normalidad y hubo un par de contratiempos cómo la espectacular caida de Adolfo que la vi en primera plana

Me hicieron mucha gracia los comentarios de los niños con su inocencia como por ejemplo cuando nos metíamos en senderos y las hierbas le rozaban las piernas empezaban a chillar " que asco , hay bichos, profe me pican las piernas........". En fin que me lo pasé de lujo y mi niña y mis sobrinos disfrutaron muchísimo que es de lo que se trataba.
Agradecer al club y patrocinadores por todo el apoyo a esta ruta y como siempre que el Mtbmalaga organiza algo lo borda y me hace sentir que es el mejor club de mtb del mundo con un gran equipo humano y con una directiva que pone toda la carne en el asador en la promoción de este deporte.
Aquí algunas fotillos....

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
-
- Colaborador
- Bicicleta MTB: Focus JAM2 Plus Pro
- Móvil: 661973352
- Nombre real: Juan
Hola.
Dar la enhorabuena a los organizadores por el buen resultado de la iniciativa. Yo sólo eché una mano en lo que buenamente se me pidió.
Dar las gracias a todos los asistentes.
Dar las gracias a todos los que se interesaron por mi salud y mi estado de ánimo.
Contad conmigo para la siguiente.
Dar la enhorabuena a los organizadores por el buen resultado de la iniciativa. Yo sólo eché una mano en lo que buenamente se me pidió.
Dar las gracias a todos los asistentes.
Dar las gracias a todos los que se interesaron por mi salud y mi estado de ánimo.
Contad conmigo para la siguiente.
DISFRUTON por prescripción facultativa...
Diabético, coronario, anticoagulado y portador de un D.A.I.
Diabético, coronario, anticoagulado y portador de un D.A.I.
-
- Nuevo Usuario
- Bicicleta MTB: Decathlon RockRider 5.2 2008
- Bicicleta de Carretera: (ninguna)
Re: Quedada para padres/hij@s Domingo 10/06/18
Hola
Estuvimos ayer en la jornada, lo pasamos muy bien, sobre todo el niño, y disfrutamos mucho del sitio (no habíamos estado).
Quería felicitar a la organización por lo bien que se desarrolló la jornada, y la paciencia que echaron con los más pequeños (y no tan pequeños) que se atrancaban continuamente.
Estuvimos ayer en la jornada, lo pasamos muy bien, sobre todo el niño, y disfrutamos mucho del sitio (no habíamos estado).
Quería felicitar a la organización por lo bien que se desarrolló la jornada, y la paciencia que echaron con los más pequeños (y no tan pequeños) que se atrancaban continuamente.
- franciscoetc
- Jabalí
- Bicicleta MTB: marin hidroedge 2010
- Móvil: 647987998
Una muy buena jornada sin duda y todo un placer echar una mano en todo este tipo de iniciativas que hacen a este club aun mas grande.
Muchas gracias a todos
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Muchas gracias a todos
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Nos vemos pedaleando , soy el de la alforja jjjj
- mariano 65
- Moscarda
- Bicicleta MTB: Commencal MetaSX
- Nombre real: Mariano Cayetano Tolosa
Hola buenas, quería dar las gracias a todos los miembros del club y sus colaboradores por haber echo una kdd inmejorable para los pekes, mi enano se paso la mitad de la ruta durmiendo pero se lo disfrutó a lo grande!!! Sin duda la próxima nos apuntamos sin pensarlo.
Como siempre un placer asistir a vuestras kdd “y no es la primera vez que lo hago” enhorabuena al club
Saludos.
Como siempre un placer asistir a vuestras kdd “y no es la primera vez que lo hago” enhorabuena al club
Saludos.
When pedaling .... I feel good, when I DH. I'm free ....
- romanito
- Espíritu del monte y la loma
- Bicicleta MTB: Trek Superfly 8
- Bicicleta de Carretera: Zi Paco
- Móvil: 600000001
- Bicicleta MTB 2: Trek Slash 8
- Nombre real: Alfonso
Pedalea cagaomariano 65 escribió:Hola buenas, quería dar las gracias a todos los miembros del club y sus colaboradores por haber echo una kdd inmejorable para los pekes, mi enano se paso la mitad de la ruta durmiendo pero se lo disfrutó a lo grande!!! Sin duda la próxima nos apuntamos sin pensarlo.
Saludos.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Estos son mis principios. Si no les gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
- oscar!!!
- Moderador
- Bicicleta MTB: LA EX DEL EXPRESI
- Bicicleta de Carretera: Foxy r para los Almendrales
- Móvil: 600000006
- Nombre real: Psihhh es secreto
Gracias David
Ampliando el disfrute!!!
No, no, si no es la bici, si soy yo...
NO ENSUCIEIS EL MONTE POR FAVOR

NO ENSUCIEIS EL MONTE POR FAVOR
- Lentorro
- Colaborador
- Bicicleta MTB: Trek Superfly 6 Naranjita
- Móvil: 636971450
- Nombre real: Edu
- Contactar:
Mi hija también se lo paso fenomenal y ya me está preguntando cuando se va a repetir. Creo que le invade el espíritu del foro porque me ha dicho que si no se hace otra en breve, que propongamos una quedada
. Por lo pronto ya le he buscado una bici mas grande porque la ruta la hizo con una pequeña que compramos en el foro hace unos años.
Ambiente bueno, los niños flipando, la gimkana estuvo espectacular y los chavales demostraron que a valientes no les ganaba nadie. Hubo una pequeña que tuvo una caida antes de pasar la cunta, espero que no fuese nada y se quedase todo en el sustillo que se dio.
Muchas gracias a todos los que echaron una mano y a los que vinieron a disfrutar con sus hijos.

Ambiente bueno, los niños flipando, la gimkana estuvo espectacular y los chavales demostraron que a valientes no les ganaba nadie. Hubo una pequeña que tuvo una caida antes de pasar la cunta, espero que no fuese nada y se quedase todo en el sustillo que se dio.
Muchas gracias a todos los que echaron una mano y a los que vinieron a disfrutar con sus hijos.