Bicicletas MSC

Pues eso, todo lo que querais decir sobre cualquier otro tema, pero relacionado con el MTB.

Moderadores: oscar!!!, Txusito

Responder
EduBarbudo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Bicicleta MTB: Orbea Tuareg
Bicicleta de Carretera: Wilier Montegrappa
Móvil: 600000001

Bicicletas MSC

Mensaje por EduBarbudo » Vie Ago 03, 2018 9:56 pm

Buenas compañeros. Pues andaba yo por la tienda de bicicletas Campos Lorca comprando unas cosillas, y suelo tener la costumbre de echarle un ojo a las bicicletas que venden y eso (aunque ahora mismo no me pueda permitir una nueva).
Ya estoy acostumbrado a ver en la tienda bicicletas de la marca GT y Stevens en lo que se refiere a bicicletas de montaña. Pero hoy me he parado y he visto una bicicleta de la marca MSC, marca que no conocía. Y eso vengo a preguntar: ¿alguien conoce esa marca, la ha probado o ha tenido alguna experiencia con ella? 8O

hechicero
Espíritu del monte y la loma
Espíritu del monte y la loma
Bicicleta MTB: Trek Superfly Elite SL
Bicicleta de Carretera: Trek Madone 5.2 Pro
Agradecimiento recibido: 86 veces

Re: Bicicletas MSC

Mensaje por hechicero » Sab Ago 04, 2018 8:54 am

Buenas

MSC es, si no me equivoco, una marca española. Hace unos años vivió un momento dorado porque sacaron unos cuantos modelos de bicis de montaña que estaban bastante bien de relación precio/componentes. En este foro unos cuantos compramos una. Tanto la mía, como otra que recuerdo, salieron bastante buenas. Aunque también es verdad que no eran cuadros de carbono, porque en esa época casi nadie los llevaba. Eran de aluminio scandium.

Lo último que sé de ellos es que eran los que llevaban la distribución de Maxxis en España, y que hace poco lo dejaron, y como tenían los moldes o algo de eso, pues han sacado unas cubiertas que son primas hermanas de las Maxxis.

Ah, y que sacaron una gravel a un precio muy competitivo

Responder