BUSCO UN TRAUMATÓLOGO MEDICINA DEPORTIVA

Pues eso, todo lo que querais decir sobre cualquier otro tema, pero relacionado con el MTB.

Moderadores: oscar!!!, Txusito

Responder
tortugo
Ardilla
Ardilla
Agradecimiento recibido: 7 veces

BUSCO UN TRAUMATÓLOGO MEDICINA DEPORTIVA

Mensaje por tortugo » Sab Ago 11, 2018 10:16 am

Hola, pues eso, no busco bici ni sillín, busco un traumatologo de medicina deportiva en Málaga, si es por Asisa mejor porque tengo la tarjeta. Sé que hay mucho pero busco alguno que conoscais que tenga conocimiento de medicina deportiva mejor, mi problema es una hernia discal que me produce una ciática que llevo 5 meses con molestia en la rodilla que no cura del todo, ya salgo en bici recorrido muy corto y no me duele pero noto la rodilla poco sensible como fria. En fin perdonarme el tostón, y gracias de antemanos

biciosaurio
Espíritu del monte y la loma
Espíritu del monte y la loma
Bicicleta MTB: mydearoldironBICIoKLETA
Bicicleta de Carretera: BTWinSport3 decarthon y argo de carbono
Bicicleta MTB 2: otra
Nombre real: Pepe
Agradecimiento recibido: 171 veces

Re: BUSCO UN TRAUMATÓLOGO MEDICINA DEPORTIVA

Mensaje por biciosaurio » Sab Ago 11, 2018 11:59 pm

Ésta vez no te voy a poner mucho texto para que leas, ni explicaciones y sugerencias completas y precisas a lo que planteaste, hace esos cinco meses, aquí:
viewtopic.php?f=37&t=36519
Que tampoco se si probaste los consejos vertidos en mi respuesta sobre la ayuda que solicitabas. Lo que lamento, de veras, es que que la afección permanezca o que vaya a peor.

Bueno, a lo de ahora, que es cosa de la atención médica específica y necesaria (que de eso también te dije entonces y me alegra ver que te decides a ir a por todas y a coger el toro por los cuernos).

Página del buscador de Google de los facultativos en Málaga:
https://www.google.es/search?q=asisa+ma ... e&ie=UTF-8

Te pongo dos enlaces (aunque en el primero no se reseñe expresamente lo de la cuestión deportiva) porque, aun siendo ambos de "TOPDOCTORS", no se repiten exactamente. Atiende también a que unos entran por asisa y otros no.
https://www.topdoctors.es/malaga/traumatologia/asisa/
https://www.topdoctors.es/malaga/trauma ... iva/asisa/
También te pongo enlace con lo de la ciática:
https://www.doctoralia.es/enfermedad/ci ... 46/asisa-3

Con esos médicos a la vista, creo que llevarás un paso adelante andado en tu búsqueda, haciendo tus propias indagaciones personales, y facilitará a quien tenga conocimiento sobre ellos el poder contarte algo de lo que sepan de primera mano.

P. D. Por cierto... ¿probaste algo de lo que te dije en el mensaje del enlace del foro que puse al principio? ¿te sirvió de alivio, aunque fuera de modo momentáneo o temporal?

Un saludo.

En bici: "tosponerse".
En cuestas: "sobreponerse".
En bajadas: "ponerse "de bicio".
Y si parriba mevehandando alhlao la burra; es paquescance un rato de llevá mi peso encima.
Y ar finá zumo de cebada "parreponerse".
Disfrutrotón ciclo@bar.

tortugo
Ardilla
Ardilla

Mensaje por tortugo » Dom Ago 12, 2018 10:22 pm

Gracias amigo, por todo, te diré que ni me acordaba de tus consejos, los voy a releeer de nuevo, se que los ví y en cuanto a la gimnasia, estiramiento y core te dire que si lo hago con frecuencia, y estoy mejorando poco a poco pero la rodilla sigue ahí como rara, un poco insencible aunque estoy mucho mejor..... MUCHAS GRACIAS DE CORAZON .

tortugo
Ardilla
Ardilla

Mensaje por tortugo » Lun Ago 13, 2018 11:41 pm

de la barra no me he colgado, pero ejercicios de estretching, core y de ciaticas ni te digo lo que he probado. Mi experiencia es que lo mejor son fortalecer los abdominales y lumbares con ejercicios de kore, no repetitivos. Mantener la posición y estiramiento para las vertebras con las flexiones que tu dices del suelo sobre colchoneta. En fin, estoy mejor he mejorado un montón pero la rodilla sigue como alcochada, no me duele nada, la espalda a veces, aunque no tomo ya medicamentos. Gracias por todo biciosaurio

Responder