Normas del foro. Reactualizar, reactivar, poner visibles. Para bien de todos.

Si tienes alguna duda, problema o sugerencia acerca del foro o del portal, este es el sitio correcto. Aprovecha también para presentarte aquí.

Moderadores: oscar!!!, Txusito

Responder
biciosaurio
Espíritu del monte y la loma
Bicicleta MTB: mydearoldironBICIoKLETA
Bicicleta de Carretera: BTWinSport3 decarthon y argo de carbono
Bicicleta MTB 2: otra
Nombre real: Pepe
Agradecimiento recibido: 171 veces

Normas del foro. Reactualizar, reactivar, poner visibles. Para bien de todos.

Mensaje por biciosaurio » Mié Ago 29, 2018 6:22 pm

"Pues viene un poco de aquí, pero vendrá un poco mejor aquí, como vengo en explicar."

Quizás debería reactualizarse el tema de las normas. Me refiero a sintetizar un poco todos sus puntos y sin dejar ninguno sin explicitarlo, todo lo conveniente y necesario, de modo que nos evitemos unos y otros las dudas y los equívocos. Y me refiero a a todas las normas habidas hasta aquí y las que pudieran entenderse oportunas.
Una buena clarificación, síntesis y obligado cumplimiento expreso facilitaría la función de los administradores, al igual que a, los moderadores o colaboradores y, por supuesto claridad y comodidad a todos los usuarios.

El de administrador es un trabajo difícil. Es una tarea constante, a veces ardua, con frecuencia tediosa y, las mas de las veces no suficientemente reconocida.
Dicho ésto creo que el aplauso para la labor de los administradores y moderadores les animará a llevar su esfuerzo intentando ir siempre por delante y estar alerta a donde surja la necesidad de su actuación y la modificación de su modus operandi y/o la reactualización de las normas de obligado cumplimiento.

Antes, me parece recordar que, lo de las normas del foro se veía en los subforos, o al menos en alguno de ellos, en el recuadro superior y con fondo resaltado en amarillo. Ahora queda casi oculto y con enlace a facebook. No es de extrañar que cualquiera que entre al foro se excuse fácilmente con el desconocimiento.
Pienso que escribir en un foro vendrá a ser, salvando la diferencia y entendiendo la comparación, como montar un mueble de IKEA. Mejor ver los croquis y leer y entender las instrucciones de montaje.

P.D. Creo que, quitando el tema de lo de apartado de ruta, voy a hacer un copia pega a "Consejos sugerencia y presentaciones".

P.D. 2 ¡Vaya! el enlace copiado de normas del foro me lleva a facebok y obliga a buscar y entrar en facebook.
https://www.facebook.com/profile.php?id ... 31&fref=ts
Pues me parece mal, ya dije antes, las normas resultan como difíciles de manejar. Insisto que deberían estar a la vista y resaltadas en la cabecera de todos los subforos, al menos las referentes a ese subforo específico y, las normas completas aún mas visibles y resaltadas en "consultas...".
Ya lo decía yo... ¡duro trabajo el de administrador!

En bici: "tosponerse".
En cuestas: "sobreponerse".
En bajadas: "ponerse "de bicio".
Y si parriba mevehandando alhlao la burra; es paquescance un rato de llevá mi peso encima.
Y ar finá zumo de cebada "parreponerse".
Disfrutrotón ciclo@bar.

Txusito
Administrador
Administrador
Bicicleta MTB: Cube LTD 26"
Móvil: 666666666
Nombre real: Jesus
Agradecimiento recibido: 370 veces
Contactar:

Re: Normas del foro. Reactualizar, reactivar, poner visibles. Para bien de todos.

Mensaje por Txusito » Mié Ago 29, 2018 7:20 pm

biciosaurio escribió:
Mié Ago 29, 2018 6:22 pm

P.D. 2 ¡Vaya! el enlace copiado de normas del foro me lleva a facebok y obliga a buscar y entrar en facebook.
https://www.facebook.com/profile.php?id ... 31&fref=ts
Juraría que todos los enlaces a las normas están enlazados a la web. Pero si me dices donde está el que enlaza al Facebook lo miro en un momento :santo:

biciosaurio
Bicicleta MTB: mydearoldironBICIoKLETA
Bicicleta de Carretera: BTWinSport3 decarthon y argo de carbono
Bicicleta MTB 2: otra
Nombre real: Pepe
Agradecimiento recibido: 171 veces

Re: Normas del foro. Reactualizar, reactivar, poner visibles. Para bien de todos.

Mensaje por biciosaurio » Mié Ago 29, 2018 8:16 pm

¡Cierto!
Me confundí al pinchar-"clikar" en el enlace copiado en mi mensaje. Que desde ahí sí que se pierde en facebook sin que aparezcan esas normas en primera vista.
Ya veo ahora que sí que aparecen con fondo en amarillo arriba del todo en cada apartado de cada subforo.

Lo que sucede es que al copiar el enlace de las normas en la página del foro al mensaje que yo escribo ese link aparece con "facebook", no se porqué (tu lo puedes comprobar y decirme, lo tienes ahí a la vista en mi mensaje). porque yo que soy muy zoquete con el internete y me hago un lío.

Lo que no quita todo lo demás, incluyendo el olvido o poco conocimiento de todos nosotros, sencillos usuarios foreros o no de las normas escritas y donde están alojadas para sacarlas a relucir para hacer mención de ellas. Eso y añadir que ese "membrete" de título de normas del foro debería hacerse más llamativo a la vista y añadiendo, quizás, que deben leerse antes de escribir (como lo de IKEA, jeje).

Insisto en reactualizar, sintetizar, resumir sin dejar nada importante y hacerlas más fáciles, breves y cómodas para su lectura.

Y gracias por todo Txusito, ya dije, complicada papeleta siempre la de administrador.

En bici: "tosponerse".
En cuestas: "sobreponerse".
En bajadas: "ponerse "de bicio".
Y si parriba mevehandando alhlao la burra; es paquescance un rato de llevá mi peso encima.
Y ar finá zumo de cebada "parreponerse".
Disfrutrotón ciclo@bar.

Responder

Volver a “Consultas, Sugerencias y Presentaciones”