Compra de bici

Pues eso, todo lo que querais decir sobre cualquier otro tema, pero relacionado con el MTB.

Moderadores: oscar!!!, Txusito

Responder
fali666
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Bicicleta MTB: Cube AIM SL
Móvil: 600000001

Compra de bici

Mensaje por fali666 » Jue Ago 30, 2018 12:21 pm

Buenas, estoy en la tarea de cambiarme de bici, tengo una rockrider 5.2 con unos cuantos años encima, mi presupuesto es de 500 euros y he visto aquí esta cube http://www.chainreactioncycles.com/es/e ... prod164802 que creo tiene buen precio, cómo la veis, para la talla me he guiado en ésta página https://custom4.us/new/stack-reach/ y por lo que he leido a la hora de escoger la talla es más importante el reach y el stack más que la medida de la entrepierna, según la página saco un reach de 38.7 y stack de 59.9 ( que le vamos a hacer, soy bajito ), y según la medida de cube el reach y stack que tiene la de 17"(M) es de 38.1 y 61.8, que según veo entro dentro de la medida del reach, uf que lio, el caso es que en casi todas las tiendas en las que he estado me dicen que me vendría bien la talla 15 o 16 y cuando me he sentado en esas bicis me he encontrado el manillar muy cerca.Mis rutas son mucho llaneo y pocas subidas y senderos llanitos..
Bueno con tanto lío, cómo veis ésta bici? en relación calidad precio?
gracias de antemano.

snavarro
Colaborador
Colaborador
Bicicleta MTB: ORBEA Alma
Nombre real: Salvador Navarro
Agradecimiento recibido: 162 veces

Re: Compra de bici

Mensaje por snavarro » Jue Ago 30, 2018 11:08 pm

Hola amigo,

Cube es una buena marca y la bicicleta es muy bonita. Se vé que has buscado para encontrar este modelo tan ajustado en calidad y precio. Si no tienes mucha prisa, yo intentaría ahorrar y hacerme con un modelo con unos compoentes de mejor calidad. Todo depende del uso que le quieras dar.

Salu2 y suerte en la compra.

EduBarbudo
Moscarda
Moscarda
Bicicleta MTB: Orbea Tuareg
Bicicleta de Carretera: Wilier Montegrappa
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por EduBarbudo » Lun Sep 03, 2018 10:49 pm

Lo que me dijeron a mi en una tienda es que cube tiene buena relación calidad precio. Aunque yo te recomendaría que miraras el mercado de segunda mano, como he dicho en otros temas abiertos por otros compañeros, puede que tengas suerte y encuentres alguna bicicleta que no está mal. También como dice el compañero snavarro, si no tienes prisa mejor ahorrar algo más de dinero.
Un saludo.

fali666
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Bicicleta MTB: Cube AIM SL

Mensaje por fali666 » Jue Sep 06, 2018 9:56 am

Bueno, pues ya la tengo, al final he escogido la cube aim sl y me la he comprado en bikephilosophy, trato super agradable, excelentes personas y buen precio.
Ahora a hacerle kilometros, gracias por vuestra ayuda, tenia el presupuesto muy ajustado y mono de bici.

EduBarbudo
Moscarda
Moscarda
Bicicleta MTB: Orbea Tuareg
Bicicleta de Carretera: Wilier Montegrappa
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por EduBarbudo » Jue Sep 06, 2018 12:51 pm

Me alegro compañero. Y sí en Bikephilosofy el trato es inmejorable, allí me compré yo mi bici de carretera y estoy muy contento. ¡A hacerle kilómetros y disfrutarla ! :D

Responder