¿Cuanto pesa la aerodinámica en g de carbono para guardabarros "aero"?

Todo lo que queráis decir sobre cualquier otro tema de carretera.

Moderadores: oscar!!!, Txusito

Avatar de Usuario
biciosaurio
Espíritu del monte y la loma
Espíritu del monte y la loma
Mensajes: 2894
Registrado: Jue Nov 24, 2011 10:53 am
Bicicleta MTB: mydearoldironBICIoKLETA
Bicicleta de Carretera: BTWinSport3 decarthon y argo de carbono
Bicicleta MTB 2: otra
Nombre real: Pepe
Ubicación: la cala "da" moral
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 172 veces

¿Cuanto pesa la aerodinámica en g de carbono para guardabarros "aero"?

Mensaje por biciosaurio » Sab Sep 29, 2018 4:39 pm

Aerodefender: un guardabarros aero de fibra de carbono

Imagen

https://www.brujulabike.com/aerodefende ... a-carbono/

Lo que tiene la cosa es ver si atendiendo a los diferentes factores, peso añadido y fluidez del aire (y viento lateral claro), también el de los posibles inconvenientes mecánicos que se den en competición y su dificultad de acceso por mencionar el puente de freno (aunque ya los discos se están terminando de imponer), que tiene "más peso" las ventajas o las desventajas. Y eso sin mencionar el trastoque en una caída o en un enganchón.


En bici: "tosponerse".
En cuestas: "sobreponerse".
En bajadas: "ponerse "de bicio".
Y si parriba mevehandando alhlao la burra; es paquescance un rato de llevá mi peso encima.
Y ar finá zumo de cebada "parreponerse".
Disfrutrotón ciclo@bar.

Responder