¡Hasta pronto Matt Wildness!

Todo lo que queráis decir sobre cualquier tema, aunque no tenga nada que ver con las bicis, siguiendo las Normas de los foros

Moderadores: oscar!!!, Txusito

Responder
snavarro
Colaborador
Colaborador
Bicicleta MTB: ORBEA Alma
Nombre real: Salvador Navarro
Agradecimiento recibido: 164 veces

¡Hasta pronto Matt Wildness!

Mensaje por snavarro » Jue Nov 01, 2018 3:11 pm

Hasta pronto Matt Wildness, hasta la próxima AMIGO JAVIER.

Eres sin duda, uno de los mejores compañeros de nuestro CLUB que marca un nuevo rumbo con su brújula.
Suerte JAVI en tu nueva etapa, tus amigos de MTB Màlaga te deseamos todo lo mejor y esperamos verte mucho y pronto.

Montañero, ciclista y excelente persona. Siempre con el “ojo avizor” y su cámara para recoger los mejores momentos, los mejores paisajes y nuestra mejores sonrisas en ruta. Sin duda, lo mejor de nosotros mismos y haciendo lo que más nos gusta, “montar en bicicleta”.

Y ahora. ¿Que fotos elijo? Ahí las llevas “maestro”. Entre miles de imágenes, es difícil elegir.

Espero que te gusten:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

No se puede dejar mejor huella que tus imágenes y amistad.

Un abrazo ciclista y para arriba siempre.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por snavarro el Jue Nov 01, 2018 3:11 pm, editado 1 vez en total.

TheWildMatt
Administrador
Administrador
Bicicleta MTB: Scott Spark 710 (2014)
Móvil: 616684728
Bicicleta MTB 2: En mejores manos que las mias
Nombre real: Javier
Agradecimiento recibido: 272 veces
Contactar:

Re: ¡Hasta pronto Matt Wildness!

Mensaje por TheWildMatt » Jue Nov 01, 2018 5:14 pm

Jopeta, sin palabras me has dejado ☺️
Gracias por tu mensaje, y sobre todo gracias por ser así. Mis fotos son solo el reflejo de lo que veo, buena gente disfrutando de la compañía y, a veces, hasta de la bici 😉
Me voy, pero cerquita, y como le he dicho hoy al El Viejo, no vais a tener tanta suerte, no me perderéis de vista 😜 Ahora buscaré rutas por Granada para seguir expandiendo este grandisimo Club lleno de tantos grandes y buenos amigos para mi.
Gracias nuevamente, gracias de corazón y gracias por ser así 😘 y a todos los que por aquí estáis y con los que he compartido tantas y tan buenas rutas, y todavía mejores momentos después de ellas 🍻🍻🍻
Hasta pronto. Nos vemos en la siguiente 🚵‍♀️🚵‍♀️🚵‍♀️

P.D.: las fotos que has elegido son perfectas ☺️

---

A mí, lo de hacer fotos, no me va; en cambio, 'buscar relojes'... eso sí que se me da bien ;-)

Google+

Youtube

Imagen

oscar!!!
Moderador
Moderador
Bicicleta MTB: LA EX DEL EXPRESI
Bicicleta de Carretera: Foxy r para los Almendrales
Móvil: 600000006
Nombre real: Psihhh es secreto
Agradecimiento recibido: 263 veces

Mensaje por oscar!!! » Jue Nov 01, 2018 6:31 pm

Que sí, que sí, pero recuerda que aún me debes una ruta por los Almendrales :peloton_ciclista: :peloton_ciclista: y que esa, no se me va a olvidar :tevigilo: :tevigilo: :tevigilo:
Tienes mi teléfono personal y espero que lo uses cuando te haga falta!
Mucha suerte en tu nuevo camino :adorar2: :adorar2: :adorar2:

Ampliando el disfrute!!! :oops: :oops: (llora) No, no, si no es la bici, si soy yo... (llora) :oops: :oops:
NO ENSUCIEIS EL MONTE POR FAVOR

JJMountain
Colaborador
Colaborador
Bicicleta MTB: KTM Scarp Master
Bicicleta de Carretera: Specialized Roubaix SL4
Nombre real: Juanjo
Agradecimiento recibido: 441 veces

Mensaje por JJMountain » Jue Nov 01, 2018 7:51 pm

Como presidente del club, tengo mucho que agradecer a Javi, siempre ha estado ahí dispuesto a colaborar en lo que hiciera falta, y me consta que seguirá estando... Y no solo nos ha regalado sus maravillosas fotografías inmortalizando infinidad de eventos y de rutas en las que ha participado, sino también ha colaborado y mucho para mantener todo este tinglado de foro, web y redes sociales gracias a los cuales el club es hoy lo que es y se da a conocer entre miles de aficionados.
Y como amigo me quedo con tantos buenos momentos disfrutados juntos en multitud de rutas y de aventuras, con los compañeros del comando Fuengirola, y con cientos de ciclistas con los que hemos tenido la oportunidad de rodar.
Pero no quiero que esto suene a despedida porque a Javi lo vamos a tener ahí al lado, en Granada, al pie de esas montañas que tanto le atraen, y por las que espero que nos prepare alguna ruta...
Gracias Javi por todo, por ser como eres, por haber compartido contigo tantos buenos momentos, y porque seguro que los vamos a seguir compartiendo, así que hasta pronto...

Disfrutón por prescripción facultativa.

JAS
Espíritu del monte y la loma
Espíritu del monte y la loma
Bicicleta MTB: Specialized Epic Marathon 29
Bicicleta de Carretera: Specialized Roubaix S-Work
Bicicleta MTB 2: Specialized Kenevo
Nombre real: Jesus Alberto Santamaria
Agradecimiento recibido: 278 veces

Mensaje por JAS » Lun Nov 05, 2018 2:25 pm

Pues excelente iniciativa el abrir el post, Salvador. [_] Así podemos escribir y expresar a el gran Javi tantas cosas, tareas, momentos compartidos de trabajos, rutas, fotos y más fotos, charlas y risas... Para no aburrir mucho y mandar un mensaje claro, en 2 palabras: Muchas Gracias !!!!
OoooO
Ya sabes que no te vas, ni te vamos a dejar tranquilo...
:lol: :lol: :lol:

Responder