Sobre Cascos

Todo lo que tenga que ver con componentes, averías y mantenimiento de la bici.

Moderadores: oscar!!!, Txusito

Responder
zeio
Ardilla
Ardilla
Móvil: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces

Sobre Cascos

Mensaje por zeio » Sab Dic 15, 2018 11:23 am

Hola a todos, resulta que me he comprado un casco nuevo (fox flux), una vez en casa, ya que lo compré por internet, me he dado cuenta del detalle que no trae, ni he visto nada por internet, en contra de los mosquitos, bichos, etc.
Mi casco antiguo (Met Funandgo) trae tapados los orificios delanteros con unas rejillas, cosa que me encantó.
La cuestión a todo esto es que mirando por internet más a fondo, he visto que no es tan común que traiga esa rejilla en cualquier modelo, y de aquí mi pregunta:
Habeis echado cuentas a ese detalle? hay alguna opción que hayais comprado o inventado?
Por la zona por la que suelo ir hay muchos insectos y abejas y me acojona un poco el hecho de que ahora se me podrian colar por cualquier sitio...

A ver que me comentais y espero que también sirva para otros foreros. Un saludo a todos!

... Tú aLLá eN Lo aLTo Y Yo a RáS De SueLo, InTenTo SuBiR PeRo No PueDo Y PoR eSo MueRo ...

chachov
Espíritu del monte y la loma
Espíritu del monte y la loma
Bicicleta MTB: ?¿26, 27.5, 29, 32?¿
Bicicleta de Carretera: Orbea Aqua mixmix
Móvil: 609000000
Agradecimiento recibido: 75 veces

Re: Sobre Cascos

Mensaje por chachov » Sab Dic 15, 2018 2:02 pm

Esas redecillas estuvieron de moda hace unos años. Los cascos actuales no suelen traerlas.

La verdad es que es más peligroso que te dé una abeja en la cara a que (improbable) se te enganche en algún agujerito del casco.

Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk

"El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro".
Y mucho betadine.

Responder