hola !soy nuevo

Si tienes alguna duda, problema o sugerencia acerca del foro o del portal, este es el sitio correcto. Aprovecha también para presentarte aquí.

Moderadores: oscar!!!, Txusito

Responder
SalvaQG
Camaleón
Camaleón
Bicicleta MTB: TREK
Bicicleta de Carretera: no tengo
Móvil: 600000001
Nombre real: Salva
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

hola !soy nuevo

Mensaje por SalvaQG » Mié Ene 09, 2019 9:17 pm

Buenas noches ,

soy nuevo por aquí,mi nombre es Salva ,soy de Málaga capital y tengo una MTB a cual intento darle uso lo que pueda . No se si federarme o sacarme el carnet ciclista y tengo ganas de participar en algunas Maratones ( estaré en la Guzmán el Bueno) aunque no se lo que durare ahí porque me reenganche hace poco de nuevo a esto .

un saludo ,
Salva

snavarro
Colaborador
Colaborador
Bicicleta MTB: ORBEA Alma
Nombre real: Salvador Navarro
Agradecimiento recibido: 184 veces

Re: hola !soy nuevo

Mensaje por snavarro » Mié Ene 09, 2019 9:49 pm

Buenos noches tocayo y bienvenido al foro,

Y si te animas, en unos días abriremos la campaña de socios 2019 del C.D. MTBMálaga con importantes ventajas para los ciclistas (federación, seguros, actividades, convenios para socios y otras ventajas).

Aparte podrás conocer a ciclistas con los que compartir rutas seas socio o no lo seas. Todos somos bienvenidos.

Si quieres ampliar información sobre todas las ventajas, puedes asistir a la próxima Asamblea prevista para este viernes 11/01/2019 a las 18.30 horas en el Polideportivo de Ciudad Jardin. Nuestro Presidente ha invitado a los no socios que quieren informarse.

Sobre tus consultas te contesto brevemente:

Para la Guzman hay algunos ciclistas inscritos entre ellos yo. La haremos a un ritmo tranquilo para disfrutarla y terminar. Mas adelante abriré un post sobre esta maratón en el foro apartado competiciones. Los compañeros que esta apuntados suelen escribir en el foro sobre la carrera.

Sobre seguros tienes toda la información resumida en la web de la federación andaluza de ciclismo. De las dos modalidades que indicas Carnet Ciclista y Licencia, ambas cubren la responsabilidad civil y quiero recordar hasta 150.000 euros. La diferencia mas importante está en el seguro de accidentes. El carnet ciclista está pensado para rutas ocasionales y cubre hasta 2.000 euros como máximo. La licencia federativa es mucho mas amplia en la cobertura sanitaria y muy conveniente para un uso intenso de la bicicleta y sobre todo si acudes a pruebas de competeción.

Espero haberte ayudado.

Salu2

oscar!!!
Moderador
Moderador
Bicicleta MTB: LA EX DEL EXPRESI
Bicicleta de Carretera: Foxy r para los Almendrales
Móvil: 600000006
Nombre real: Psihhh es secreto
Agradecimiento recibido: 270 veces

Mensaje por oscar!!! » Mié Ene 09, 2019 9:57 pm

Bienvenido compañero!

Ampliando el disfrute!!! :oops: :oops: (llora) No, no, si no es la bici, si soy yo... (llora) :oops: :oops:
NO ENSUCIEIS EL MONTE POR FAVOR

SalvaQG
Camaleón
Camaleón
Contactar:

Mensaje por SalvaQG » Jue Ene 10, 2019 10:06 am

snavarro escribió:
Mié Ene 09, 2019 9:49 pm
Buenos noches tocayo y bienvenido al foro,

Y si te animas, en unos días abriremos la campaña de socios 2019 del C.D. MTBMálaga con importantes ventajas para los ciclistas (federación, seguros, actividades, convenios para socios y otras ventajas).

Aparte podrás conocer a ciclistas con los que compartir rutas seas socio o no lo seas. Todos somos bienvenidos.

Si quieres ampliar información sobre todas las ventajas, puedes asistir a la próxima Asamblea prevista para este viernes 11/01/2019 a las 18.30 horas en el Polideportivo de Ciudad Jardin. Nuestro Presidente ha invitado a los no socios que quieren informarse.

Sobre tus consultas te contesto brevemente:

Para la Guzman hay algunos ciclistas inscritos entre ellos yo. La haremos a un ritmo tranquilo para disfrutarla y terminar. Mas adelante abriré un post sobre esta maratón en el foro apartado competiciones. Los compañeros que esta apuntados suelen escribir en el foro sobre la carrera.

Sobre seguros tienes toda la información resumida en la web de la federación andaluza de ciclismo. De las dos modalidades que indicas Carnet Ciclista y Licencia, ambas cubren la responsabilidad civil y quiero recordar hasta 150.000 euros. La diferencia mas importante está en el seguro de accidentes. El carnet ciclista está pensado para rutas ocasionales y cubre hasta 2.000 euros como máximo. La licencia federativa es mucho mas amplia en la cobertura sanitaria y muy conveniente para un uso intenso de la bicicleta y sobre todo si acudes a pruebas de competeción.

Espero haberte ayudado.

Salu2

Muchas gracias por esta aclaración.

Perdonad la pregunta. El tema de maratones se considera competición? O es cicloturista?

SalvaQG
Camaleón
Camaleón
Contactar:

Mensaje por SalvaQG » Jue Ene 10, 2019 10:25 am

Ojalá pudiera ir a la asamblea pero estoy trabajando hasta las 20h :(

Txusito
Administrador
Administrador
Bicicleta MTB: Cube LTD 26"
Móvil: 666666666
Agradecimiento recibido: 386 veces
Contactar:

Mensaje por Txusito » Jue Ene 10, 2019 1:56 pm

Bienvenido compi! Estas en tu casa

Lentorro
Colaborador
Colaborador
Bicicleta MTB: Trek Superfly 6 Naranjita
Móvil: 636971450
Nombre real: Edu
Agradecimiento recibido: 62 veces
Contactar:

Mensaje por Lentorro » Vie Ene 18, 2019 8:40 pm

Bienvenido y atento a las rutas que iran saliendo! Como ya hablamos en persona, seguro que engancharas algunas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder