Duda bici doble o rígida

Si tienes alguna duda, problema o sugerencia acerca del foro o del portal, este es el sitio correcto. Aprovecha también para presentarte aquí.

Moderadores: oscar!!!, Txusito

Responder
JefeWiggum
Moscarda
Moscarda
Bicicleta MTB: Chumba HX2
Móvil: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces

Duda bici doble o rígida

Mensaje por JefeWiggum » Vie Ene 11, 2019 7:57 pm

Buenas, estoy volviendo a coger la bici de montaña ahora, la duda es que tengo una bici con cuadro de aluminio y suspensión delantera que ya tiene unos años, y estoy pensando en pillar un cuadro de carbono, la duda es hardtail o de doble suspensión, digo pillar el cuadro porque la bici va bastante bien montada y me gustaría aprovechar la mayoría de las piezas, una bici nueva con el montaje que tengo se va a los 2500-3000, suelo salir por los montes y hermita los verdiales y también voy a empezar a ir por jarapalo... Que recomendais???

rafatecno
Buitre
Buitre
Bicicleta MTB: Ktm Myroon
Bicicleta de Carretera: BMW Gs 1200, pa las cuestas viene mu bien
Bicicleta MTB 2: Rush Jekill Alma Terrago
Nombre real: Rafa Gamarro
Agradecimiento recibido: 160 veces

Re: Duda bici doble o rígida

Mensaje por rafatecno » Sab Ene 12, 2019 5:09 pm

Por los sitios que te sueles mover con una rigida vas sobrado, ahora si tienes problemas de espalda o te gusta la comodidad en las bajadas tienes la opción de doble. Eso sí, si estamos hablando de de 29, siempre una rigida buena ( y ligera), será mucho mejor que una doble mediocre ( y/o pesada). Si no estamos hablando de 29, vende tu antigua bici y busca una ajustandote al presupuesto. Suerte.

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. Gandhi o eso creo.

JefeWiggum
Moscarda
Moscarda
Bicicleta MTB: Chumba HX2
Móvil: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Duda bici doble o rígida

Mensaje por JefeWiggum » Sab Ene 12, 2019 8:27 pm

12 kilos de bici de 29"... De componentes no está muy mal del todo, siempre se puede mejorar... Mil gracias por la respuesta

Responder