PROYECTO 2020

Comenta aquí todo lo referente a nuestro club: Inscripciones, federaciones, dudas, ideas...
Vía oficial para los Comunicados del Club
¿Presentaciones? En 'Consultas, Sugerencias y Presentaciones'

Moderador: oscar!!!

Responder
Tabarro / Torrabo
Colaborador
Colaborador
Bicicleta MTB: Focus JAM2 Plus Pro
Móvil: 661973352
Nombre real: Juan

PROYECTO 2020

Mensaje por Tabarro / Torrabo »

Buenos días.

Como no sirvo para hablar en público, pues lo haré por aquí, que es más fácil.

La nueva Junta Directiva, estará formada por Juan Gómez, Miguel Álvarez, José Abilio, Eduardo Palma, Salvador García y Juan José Morales.

Nuestras ideas para el año 2.020 para el club son las siguientes:

- Hacer un club pequeño en lo económico, con lo cual, queremos ajustar la cuota a lo mínimo para poder cubrir los gastos generales del club. Por lo tanto, el club, no subvencionará actividades, ni la compra de la ropa.

- Tener un seguro de accidentes individual para obtener la calidad de socio, aparte del pago de la cuota. Se propondrán varias alternativas, como la federación, el carnet ciclista, o el seguro de accidentes de Segur Artic.

- Como el foro, está prácticamente en desuso, pensamos que es hora de cambiar a otras RRSS, tipo Facebook, Instagram, WhatsApp, Telegram, etc., por lo que no vamos a renovar los costes del foro/pagina web y se lo devolveremos a su dueño.

- Vamos a hacer una equipación con algunos cambios sobre los años anteriores. El club no subvencionará el coste, para que sean más fáciles las gestiones.

- Vamos a seguir proponiendo salidas, pero el club, no subvencionará parte de los costes, para que sean más fáciles las gestiones.

Estás ideas, las presentaremos en la próxima Junta General Extraordinaria de 3 de enero de 2.020.

DISFRUTON por prescripción facultativa...
Diabético, coronario, anticoagulado y portador de un D.A.I.
Jerocarolmartina
Camaleón
Camaleón
Bicicleta MTB: Felt big nine 30
Móvil: 0

Re: PROYECTO 2020

Mensaje por Jerocarolmartina »

Juan me alegra mucho escuchar esas palabras, más aún me alegra más que el club siga adelante y que tú estés al frente,el próximo día 3 estaré en la asamblea si no trabajo sino delegaria mi voto un abrazo muy fuerte

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

snavarro
Colaborador
Colaborador
Bicicleta MTB: ORBEA Alma
Nombre real: Salvador Navarro

Re: PROYECTO 2020

Mensaje por snavarro »

Amigo Juan,

Como se suele decir “eres de la casa”, tienes constancia y disfrutas con todo lo que haces relacionado con la bicicleta.

Ayer en la asamblea del Club pudimos comprobar; cosa que no me sorprende, lo que te aprecian y apoyan tus compañeros.

Así que suerte en el proyecto y cuenta también conmigo como colaborador.

Salu2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder