Un bacalao...

Cuéntanos tu aventura sobre asfalto.

Moderador: oscar!!!

Responder
Tabarro / Torrabo
Colaborador
Colaborador
Bicicleta MTB: Focus JAM2 Plus Pro
Móvil: 661973352
Nombre real: Juan

Un bacalao...

Mensaje por Tabarro / Torrabo »

Hola. Hoy quería rodar un poco y subir un poco también y quería repetir esta ruta, que hace mucho que no hacía.

Llego al punto de encuentro y salgo a las 9, ya que no viene nadie más. Voy acompañado con unos amigos que van a otra ruta. El trozo hasta Velez, en animada charla pero con un ritmo algo alto y el pulso un poquito fuera de rango.

En Vélez continuo solo y ya el pulso es más estable salvo algún repunte en alguna cuesta.

Hasta Benamocarra bien, con parada para foto. Luego la subida a Iznate, bien, con parada para foto y torta.

El descenso bien, sin prisas. El resto del regreso bien, sin problemas, salvo cerca de casa, que me tuve que parar para que pasara un inconsciente.

Nos vemos en la siguiente. ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

DISFRUTON por prescripción facultativa...
Diabético, coronario, anticoagulado y portador de un D.A.I.
biciosaurio
Espíritu del monte y la loma
Espíritu del monte y la loma
Bicicleta MTB: mydearoldironBICIoKLETA
Bicicleta de Carretera: BTWinSport3 decarthon y argo de carbono
Bicicleta MTB 2: otra
Nombre real: Pepe

Re: Un bacalao...

Mensaje por biciosaurio »

Hola Juan. Pues te digo lo mismo que a Juanjo, justo más abajo en la crónica anterior.
¡Mi felicitación y mi enhorabuena!

Y si a él le decía que las crónicas no murieron del todo, a ti te digo que tú también estás ahí, aportando tu granito en la página del foro.

Y, ya puestos, y permitiéndome hacer uso (1) de su "firma"en los mensajes y (2) de tu coletilla habitual al final de la invitación en las convocatoria de quedadas.

vethot: una salida de un ciclista es.... una contrarreloj; de dos... un pique; y de tres... una carrera;...
Tabarro / Torrabo: Sino viene nadie, no pasa nada, saldré solo, que en peores me he visto

1- Tú tienes el mérito a reconocer de que no andas ya "contrareloj", si no "contrapulsómetro".
2- Tú que en peores te has visto; espero y deseo que no sea esta nueva rodadura que inicias la peor que te encuentres y que vayas bien acompañado en ella en la entrega, la perspectiva y, el buen criterio (a veces es difícil entender que fue primero, si el huevo o la gallina y; que es más importante, si la asistencia a la participación o los participantes abonados).
"Suerte maestro"..., y ¡al toro!".
OLÉ, eres un verdadero (artista)
:wink:

En bici: "tosponerse".
En cuestas: "sobreponerse".
En bajadas: "ponerse "de bicio".
Y si parriba mevehandando alhlao la burra; es paquescance un rato de llevá mi peso encima.
Y ar finá zumo de cebada "parreponerse".
Disfrutrotón ciclo@bar.
Responder