Quedada solidaria a por mascarillas para hospitales de Málaga

Queda con más gente para pedalear en compañia por esos carriles que tanto nos gustan.
Cada usuario será responsable de su propia seguridad en las quedadas, aunque sean organizadas por terceros, y no se podrá exigir responsabilidades a los mismos, ni a los responsables del foro. La participación en cualquier quedada publicada en este foro implicará la aceptación explícita de esta norma.

Moderador: oscar!!!

Responder
JJMountain
Colaborador
Colaborador
Bicicleta MTB: KTM Scarp Master
Bicicleta de Carretera: Specialized Roubaix SL4
Nombre real: Juanjo
Agradecimiento recibido: 474 veces

Quedada solidaria a por mascarillas para hospitales de Málaga

Mensaje por JJMountain »

Espero que me disculpéis ésta evidentemente no es una quedada al uso, pero creo que puede ser de interés para muchos ciclistas malagueños.
Se trata de conseguir muchas pantallas de protección para los sanitarios que están currando mucho y bien en los hospitales de Málaga.
La iniciativa ha sido de Dani Rovira y de un buen grupo de voluntarios, y han puesto en marcha una página en la que recaudan dinero para fabricar estos elementos de protección.
Yo y mi familia ya hemos aportado nuestro granito de arena, y espero que muchos de vosotros lo hagáis también.
Os dejo en enlace de la web en la que se está llevando a cabo la campaña.

https://www.ochotumbao.org/causa/fabriq ... -160968083

En ella podéis ver lo que ya se ha recaudado y las mascarillas que ya se están distribuyendo.

Gracias, y ánimo que ya mismo nos vemos pedaleando por nuestros Montes de Málaga... :peloton_ciclista: :peloton_ciclista:

Disfrutón por prescripción facultativa.

Responder